visitante ::
identificación
|
|||||||||||||||
Buscar | Enviar | Ayuda | Servicio de Bibliotecas | Sobre el DDD | Català English Español |
Página principal > Artículos > Artículos publicados > Concepciones erróneas en matemáticas. Revisión y evaluación de las investigaciones |
Fecha: | 1990 |
Resumen: | En este artículo se revisan las investigaciones sobre las concepciones erróneas que poseen los estudiantes de Enseñanza Primaria y Enseñanza Secundaria acerca de los principales temas del curriculum de matemáticas. Se evalúan y se formulan sugerencias para posteriores trabajos. |
Resumen: | This article examines research in to the erroneous conceptions the students in Primary and Secondary Education have about the principal subjects in the mathematics programme. These conceptions are evaluated and suggestions are made for further studies. |
Derechos: | Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. |
Lengua: | Castellà |
Documento: | Article ; recerca ; Versió publicada |
Publicado en: | Educar, N. 17 (1990) p. 205-219, ISSN 2014-8801 |
15 p, 403.8 KB |