Google Scholar: citas
Concepciones erróneas en matemáticas. Revisión y evaluación de las investigaciones
Río Sánchez, José del (Universidad de Salamanca. Instituto Universitario de Ciencias de la Educación)

Fecha: 1990
Resumen: En este artículo se revisan las investigaciones sobre las concepciones erróneas que poseen los estudiantes de Enseñanza Primaria y Enseñanza Secundaria acerca de los principales temas del curriculum de matemáticas. Se evalúan y se formulan sugerencias para posteriores trabajos.
Resumen: This article examines research in to the erroneous conceptions the students in Primary and Secondary Education have about the principal subjects in the mathematics programme. These conceptions are evaluated and suggestions are made for further studies.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicado en: Educar, N. 17 (1990) p. 205-219, ISSN 2014-8801

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Educar/article/view/42240
Adreça original: https://educar.uab.cat/article/view/v17-del-rio
DOI: 10.5565/rev/educar.525


15 p, 403.8 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Educar
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2008-09-09, última modificación el 2022-02-19



   Favorit i Compartir