Materiales de análisis de actividades de comprensión escrita generadas con inteligencia artificial
Casas-Tost, Helena (Universitat Autònoma de Barcelona)
González-Torrents, Isabel (Universitat Autònoma de Barcelona)
Rovira-Esteva, Sara (Universitat Autònoma de Barcelona)
Vargas-Urpi, Mireia (Universitat Autònoma de Barcelona)

Fecha: 2025
Resumen: Este documento contiene los textos y datos de análisis asociados al capítulo «Using GenAI in the teaching and learning of additional languages: Chinese as a case study» (Casas-Tost et al. , en prensa) elaborado en el marco del proyecto LT-LiDER (ref. 2023-1-ES01-KA220-HED-000161531, cofinanciado por la Unión Europea).
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra, i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Colección: GELEA2LT Working paper
Documento: Working paper
Materia: Digital literacy ; Generative Artificial Intelligence ; GenAI ; Chinese as an additional language ; Chinese as a foreign language ; Teaching and learning of additional languages ; Teaching and learning of foreign languages ; Reading comprehension



46 p, 2.3 MB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Artes y humanidades > GELEA2LT (Grupo de estudio de la literacidad en la enseñanza y aprendizaje de segundas lenguas y traducción)
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Artes y humanidades > Grupo de investigación en Traducción del chino al catalán/castellano (TXICC)
Documentos de investigación > Working papers

 Registro creado el 2025-07-02, última modificación el 2025-10-01



   Favorit i Compartir