El modelo cognitivo de ciencia y los obstáculos en el aprendizaje de la evolución biológica
Gónzalez-Galli, Leonardo (Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales)
Adúriz-Bravo, Agustín (Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales)
Meinardi, Elsa (Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales)

Fecha: 2005
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Modelo cognitivo de ciencia escolar ; Evolución biológica ; Obstáculos
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-6, ISSN 2174-6486



6 p, 396.2 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2011-04-13, última modificación el 2023-01-23



   Favorit i Compartir