El modelo cognitivo de ciencia y los obstáculos en el aprendizaje de la evolución biológica
Gónzalez-Galli, Leonardo (Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales)
Adúriz-Bravo, Agustín (Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales)
Meinardi, Elsa (Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales)

Data: 2005
Drets: Tots els drets reservats.
Llengua: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Matèria: Modelo cognitivo de ciencia escolar ; Evolución biológica ; Obstáculos
Publicat a: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-6, ISSN 2174-6486



6 p, 396.2 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Enseñanza de las ciencias
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2011-04-13, darrera modificació el 2023-01-23



   Favorit i Compartir