Resultats globals: 4 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 3 registres trobats
Documents de recerca, 1 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
5 p, 83.9 KB Obstáculos epistemológicos sobre sistemática biológica desde la perspectiva docente en la Universidad de Los Andes / Simancas, María Vielma (Universidad de Los Andes) ; Contreras, Ivón (Universidad de Los Andes) ; Escalona, José (Universidad de Los Andes) ; Bianchi, Guillermo (Universidad de Los Andes) ; López, Wilmer (Universidad de Los Andes)
El estudio de la diversidad natural es fundamental por estos días donde se habla de extinciones y dramatismo ambiental. Nuestro objetivo fue identificar los obstáculos epistemológicos sobre sistemática biológica en estudiantes universitarios desde la visión de los docentes de la Universidad de Los Andes. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 3696-3700 (Innovacions didàctiques)  
2.
5 p, 77.3 KB Formación científica de docentes y sus obstáculos epistemológicos sobre clasificación biológica / Escalona, José (Universidad de Los Andes) ; Contreras, Ivón (Universidad de Los Andes) ; Vielma, María (Universidad de Los Andes) ; Labrador, Marianela (Universidad de Los Andes) ; Torres, Jhonatan (Universidad de Los Andes) ; Mancilla, Julio (Universidad de Los Andes)
La formación de docentes de ciencias es fundamental en nuestros días, ya no por la sola necesidad de desarrollar la ciencia, sino por cimentar las bases éticas de una ciencia socialmente más responsable con la diversidad del planeta. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 1121-1125 (Innovacions didàctiques)  
3.
5 p, 187.2 KB Dificultades de aprendizaje sobre sistemática biológica en estudiantes de educación / Contreras, Ivón (Universidad de Los Andes) ; Vielma, María (Universidad de Los Andes) ; Escalona, José (Universidad de Los Andes) ; Bianchi, Guillermo (Universidad de Los Andes)
Las dificultades que presentan los estudiantes para el aprendizaje de las ciencias deben ser motivo de constante revisión para el re-modelaje de la acción docente. Por ello, el trabajo se centró en identificar las dificultades u obstáculos epistemológicos sobre sistemática biológica en estudiantesde educación de la Universidad de Los Andes. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 808-812 (Innovacions didàctiques)  

Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
40 p, 846.6 KB La censura al Japó des de Meiji fins a 1945 : nacionalisme i repressió estatal a la societat i els mitjans / Escalona Echániz, José Manuel ; Marín i Corbera, Martí, 1965-, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Història Moderna i Contemporània) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Traducció i d'Interpretació
A partir de l'època Meiji (1868-1912) l'Estat japonès inicià un seguit de mesures d'obertura cap a un procés d'occidentalització que a part de tecnologia dugué alhora diverses idees de polítiques de participació ciutadana que podien posar en perill l'statu quo dels líders de la nació. [...]
A partir de la época Meiji (1868-1912) el Estado japonés inició un conjunto de medidas de apertura a un proceso de occidentalización que aparte de tecnología trajo consigo diversas ideas políticas de participación ciudadana que podían poner en peligro el statu quo de los líderes de la nación. [...]
Since Meiji period (1868-1912) Japanese state started several opening measures towards a Westernization process which a part from technology it brought diverse politic ideologies of public participation that could endanger the statu quo of the leaders of the nation. [...]

2016
Grau en Estudis d'Àsia Oriental [842]  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.