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Artículos, Encontrados 6 registros
Artículos Encontrados 6 registros  
1.
4 p, 404.9 KB Los mitos de la publicidad radiofónica. Estrategias de la comunicación publicitaria en la radio española. Armand Balsebre, José M.a Ricarte, Juan José Perona, David Roca, Mari Luz Barbeito y Anna Fajula Madrid, Cátedra, 2006. 187 páginas. / Lozano Delmar, Javier (Universidad de Sevilla)
Obra ressenyada: Armand BALSEBRE, José M. ª RICARTE, Juan José PERONA, David ROCA, Mari Luz BARBEITO y Anna FAJULA, Los mitos de la publicidad radiofónica. Estrategias de la comunicación publicitaria en la radio española. [...]
2006 - 10.5565/rev/qp.143
Questiones publicitarias, Núm. 11 (2006) , p. 145-148 (Reseñas)  
2.
4 p, 75.8 KB Creatividad publicitaria eficaz. Carlos Navarro Gutiérrez, Madrid,ESIC Editorial, 2007. 309 páginas. / Lozano Delmar, Javier (Universidad de Sevilla)
Obra ressenyada: Carlos NAVARRO GUTIÉRREZ, Creatividad publicitaria eficaz. Madrid: ESIC Editorial, 2007.
2007 - 10.5565/rev/qp.289
Questiones publicitarias, Núm. 12 (2007) , p. 135-138 (Reseñas)  
3.
7 p, 547.9 KB Las rutas de la publicidad en Andalucía. ANTONIO CHECA GODOY. Sevilla, Fundación José Manuel Lara, Colección Rutas Cultura­les, 2005. 173 páginas. / Lozano Delmar, Javier (Universidad de Sevilla)
Obra ressenyada: Antonio CHECA GODOY, Las rutas de la publicidad en Andalucía. Sevilla: Fundación José Manuel Lara, 2005.
2005 - 10.5565/rev/qp.163
Questiones publicitarias, Núm. 10 (2005) , p. 210-216 (Reseñas)  
4.
4 p, 80.4 KB Uncredited. Diseño gráfico y títulos de crédito. Gemma Solana y Antonio Boneu. Barcelona, Index Book, 2007. 313 páginas. / Lozano Delmar, Javier
Obra ressenyada: Gemma Solana y Antonio Boneu, Uncredited. Diseño gráfico y títulos de crédito. Barcelona, Index Book, 2007.
2007 - 10.5565/rev/qp.288
Questiones publicitarias, Núm. 12 (2007) , p. 149-152 (Reseñas)  
5.
16 p, 627.0 KB Transformaciones comunicativas en el consumo del tráiler cinematográfico en internet / Lozano Delmar, Javier (Universidad de Sevilla)
El tráiler es una forma breve publicitaria cuya función principal es anunciar una película. A día de hoy, existen muy pocas invesigaciones académicas dedicadas al estudio del tráiler. El objetivo de este trabajo es estudiar cómo afecta la aparición y desarrollo de internet en la construcción de esta forma publicitaria, analizando especialmente la forma en la que el receptor se aproxima a su consumo (cómo, cuándo y dónde) y qué estrategias comunicativas intervienen en el proceso.
A trailer is a brief form of advertisement with the only function of promoting a film. Nowadays, there are very few scholar works dedicated to the study of the trailer. The goal of this paper is to study how the development of internet has affected the construction of this form of advertisement, analyzing specifically the way that the audience consumes it (how, when and where) and what communicative strategies are involved in the process.

2012 - 10.5565/rev/qp.56
Questiones publicitarias, Núm. 17 (2012) , p. 94-109 (Artículos de investigación)  
6.
4 p, 57.4 KB Cine y publicidad / Lozano Delmar, Javier
Index de les obres ressenyades: Francisco PERALES BAZO, Cine y publicidad. Madrid: Fragua, 2007.
2008 - 10.5565/rev/qp.130
Questiones publicitarias, Núm. 13 (2008) , p. 84-87 (Reseñas)  

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