Resultats globals: 5 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 5 registres trobats
Articles 5 registres trobats  
1.
6 p, 844.5 KB Aprendizaje colaborativo con mapas conceptuales en la formación inicial del profesorado de secundaria / Pontes Pedrajas, Alfonso (Universidad de Córdoba) ; Varo Martínez, Marta (Universidad de Córdoba)
Hemos realizado una investigación educativa, con alumnos y alumnas del máster de formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria, utilizando el software CmapTools y elaborando mapas conceptuales como actividades de aprendizaje cooperativo. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 2826-2831 (Innovacions didàctiques)  
2.
4 p, 42.6 KB Concepciones previas sobre los procesos y contextos educativos entre aspirantes a profesores de ciencias en educación secundaria / Pontes Pedrajas, Alfonso (Universidad de Córdoba. Física Aplicada) ; Serrano, R. (Universidad de Córdoba)
La formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria se encuentra en un proceso de cambio en el que resulta necesario seguir investigando sobre todos aquellos aspectos que puedan ayudar a mejorar los nuevos programas de formación. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 75-78  
3.
5 p, 177.6 KB Aplicaciones didácticas de un laboratorio virtual sobre circuitos eléctricos / Pontes Pedrajas, Alfonso (Universidad de Córdoba) ; Martínez Jiménez, Pilar (Universidad de Córdoba)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-5  
4.
9 p, 371.0 KB Simulación mediante ordenador de movimientos bidimensionales en medios resistentes / Martínez-Jiménez, P. ; León Álvarez, J. ; Pontes Pedrajas, Alfonso
We have accomplished a simulation program of mechanics; it is developed in laboratory practice by students in their first years of physics studies ata University level. Its aim is a better understanding of the influence of the variable forces of friction in bidimensional movements. [...]
1994
Enseñanza de las Ciencias, V. 12 n. 1 (1994) p. 30-38  
5.
19 p, 177.3 KB Concepciones y razonamientos de expertos y aprendices sobre electrocinética : consecuencias para la enseñanza y la formación de profesores / Pontes, Alfonso ; de Pro Bueno, Antonio de
In this work we analyse the conceptions that the students of different degree of instruction use when they interpret and make predictions on the functioning of the electrical circuits, in various problematic situations. [...]
2001
Ensenanza de las Ciencias, V. 19 N. 1 (2001) , p. 103-121  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.