visitante ::
identificación
|
|||||||||||||||
Buscar | Enviar | Ayuda | Servicio de Bibliotecas | Sobre el DDD | Català English Español |
Página principal > Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > Grupo de Investigación en Comunicación Sonora, Estratégica y Transparencia (ComSET) |
El ComSET, Grupo de Investigación en Comunicación Sonora, Estratégica y Transparencia, nace en el año 2019 a partir de las sinergias de trabajo entre el Grupo de Investigación en Publicidad y Comunicación Radiofónica (Publiradio), el Grupo de Investigación en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional (DCEI) y el Laboratorio de Periodismo y Comunicación para la Ciudadanía), todos ellos de la UAB. El ComSET, fruto de la fusión entre los tres grupos citados, estudia y analiza la comunicación de las organizaciones en su globalidad, pero muy especialmente las estrategias y herramientas sonoras que utilizan para llegar a unos públicos comunicativamente más activos y con unos hábitos de consumo tecnológicamente cambiantes, prestando también especial atención al valor de la creatividad como un elemento estratégico. Las organizaciones buscan ampliar los puntos de contacto con contenidos basados en valores e intangibles, así como con nuevas narrativas y formatos digitales.
Entre sus principales activos, el ComSET cuenta con el Observatorio del Audiobranding que focaliza su interés en las estrategias sonoras en la comunicación de marca, y el Sello Infoparticipa, el cual premia la transparencia y la calidad de la información de las administraciones públicas. Las líneas básicas de investigación sobre las que trabaja el grupo son las siguientes: |