2021-03-26 11:45 |
|
2017-10-20 11:42 |
22 p, 198.0 KB |
El proceso de gestión de la RSC. Estudio de caso
/
Barrio Fraile, Estrella (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Enrique, Ana Ma. (Ana María) (Ana María) (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Benavides Delgado, Juan (Universidad Complutense de Madrid)
Introducción: Estamos ante un momento de cambio en el contexto empresarial, lo cual repercute en el comportamiento de las organizaciones con la sociedad, que a través de una adecuada gestión de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) da respuesta a los intereses de sus stakeholders. [...] Introduction: We are living a moment of change in business context, which directly affects organizations' behaviour with society, through which a proper management of Corporate Social Responsibility (CSR) satisfies its starkeholders' interests. [...]
2017 - 10.4185/RLCS-2017-1208
Revista latina de comunicación social, Vol. 72 (2017) , p. 1.063-1.084
|
|
2017-05-31 15:51 |
|
2017-05-29 16:07 |
|
2017-05-25 22:38 |
|
2017-05-24 11:52 |
|
2017-05-24 11:50 |
|
2017-01-13 08:01 |
10 p, 156.1 KB |
Revisión del concepto de internal branding : la transmisión de la promesa de marca a los clientes por parte de los empleados
/
Guardia Gascuñana, Carlos de la (ESIC Business & Marketing School) ;
Enrique, Ana Ma. (Ana María) (Ana María) (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual)
El presente artículo es una revisión conceptual sobre el internal branding con la pretensión de conocer el estado de la cuestión así como su articulación en las organizaciones. La investigación de campo realizada se basa en quince entrevistas a expertos en la materia donde se analiza cómo se gestionan los programas de internal branding y qué departamentos son los idóneos para implementarlos en las organizaciones. This article presents a revision of the internal branding concept as well as a primary research based on fifteen interviews to professionals and academics of different fields related to the subject of study. [...] El present article és una revisió conceptual sobre el internal branding amb la pretensió de conèixer l'estat de la qüestió així com la seva articulació en les organitzacions. La investigació de camp realitzada es basa en quinze entrevistes a experts en la matèria on s'analitza com es gestionen els programes de internal branding i quins departaments són els idonis per a implementar-los en les organitzacions.
2017 - 10.5565/rev/grafica.68
Grafica, Vol. 5 Núm. 9 (2017) , p. 29-37 (Investigación)
|
|
2016-10-25 09:31 |
524 p, 5.8 MB |
La gestión de la responsabilidad social corporativa : el caso Unilever España
/
Barrio Fraile, Estrella ;
Morales Serrano, Francisca, dir. ;
Enrique, Ana Ma. (Ana María), (Ana María) dir. ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual
En los últimos años hemos visto que, tanto en nuestro país como a nivel internacional, han salido a la luz escándalos empresariales que han provocado una creciente desconfianza de la ciudadanía hacia las empresas. [...] In the last years we have seen that, in our country and at international level as well, some corporate scandals has raised-up, which has created an up-growing lack of confidence from the citizenship towards corporations. [...]
[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016
|
|
2016-07-29 15:45 |
13 p, 708.1 KB |
Máster en dirección de comunicación empresarial e institucional. Una experiencia virtual
/
Enrique, Ana Ma. (Ana María) (Ana María) (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Madroñero, Gabriela (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Barrio Fraile, Estrella (Universitat Autònoma de Barcelona)
Un entorno virtual de aprendizaje contribuye a que el seguimiento y la atención por parte del profesor hacia el alumno puedan resultar más personalizados. La formación on-line crea un espacio interactivo entre profesores, alumnos y coordinadores de curso que permite a los participantes intercambiar conocimientos, ideas y experiencias a un mismo nivel. [...] A virtual learning environment contributes to create a more personalized teacher's monitoring and attention. The on-line education creates an interactive space among teachers, students and coordinators that allows participants to exchange ideas, knowledge and experiences at the same level. [...]
2015
Opción, Any 31 Núm. Especial 5 (2015) , p. 312-324
|
|
|
|