2021-03-15 12:01 |
|
2020-03-10 16:44 |
159 p, 6.1 MB |
Diccionario básico de estrategia digital & posicionamiento de contenidos
/
Carniel Bugs, Ricardo coord. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ;
Tejedor, Santiago coord. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ;
Jaraba, Gabriel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ;
Aguado Carro, Paloma ;
Cardona Mercado, Natalia ;
Contreras Tellez, Lourdes del Carmen ;
Corte Liboreiro, Maria del Pilar ;
Costa Siles, Cristina ;
Frigola Marco, Marc ;
González Gómez, Luisa Fernanda ;
De las Heras Álvarez, Pelayo ;
Hidalgo Navarro, Rubén ;
La Rotta Amador, Santiago ;
Llaneras Cabanellas, Maria ;
Martínez Wilches, Juan Sebastián ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació
El Diccionario básico de Estrategia Digital y Posicionamiento de Contenidos es el resultado de un trabajo en equipo en el que han participado, bajo la dirección de los profesores Ricardo Carniel y Santiago Tejedor, los alumnos de la asignatura de Estrategia digital y posicionamiento de contenidos periodísticos del Máster Universitario en Periodismo e Innovación en Contenidos Digitales de la Universidad Autónoma de Barcelona. [...]
Bellaterra : Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació, 2019
|
|
2018-02-14 12:30 |
|
2014-10-13 13:45 |
|
2014-10-13 13:26 |
|
2014-10-13 13:12 |
|
2014-10-13 13:02 |
|
2014-10-07 13:57 |
|
2014-10-07 13:39 |
|
2014-10-07 13:23 |
|
|
|