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Regímenes políticos y golpes de estado como determinantes del acceso a la electricidad
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Almagro Martínez, Alejandra ;
Sanz Fernández, Àlex, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia i d'Història Econòmica) ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat d'Economia i Empresa
En el mundo, alrededor de 760 millones de personas siguen sin tener acceso a la electricidad, especialmente en las zonas rurales de los países en desarrollo. Aunque a lo largo de los años este hecho ha ido ganando importancia en los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la cifra de personas sin acceso se ha ido reduciendo, se espera que para 2030 aun haya 674 millones sin acceso a la electricidad. [...] Around 760 million people in the world still lack access to electricity, especially in rural areas of developing countries. Although over the years this fact has been gaining importance in the Sustainable Development Goals and the number of people without access has been decreasing, it is expected that by 2030 there will still be 674 million people without access to electricity. [...]
2022 Grau en Economia [1408]
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2022-07-13 17:31 |
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79 p, 2.3 MB |
Moda sostenible, moda circular. ¿Qué piensa el consumidor? ¿Y las grandes marcas?
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Martín Rodríguez, María ;
Roca Batlle, Mònica, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Empresa) ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat d'Economia i Empresa
Este trabajo de fin de grado tiene como propósito conocer el concepto de moda sostenible, determinar el conocimiento y comportamiento de los consumidores de moda tradicional y moda sostenible y descubrir el punto de vista de algunos profesionales del sector textil con el objetivo de analizar los motivos por los cuales las empresas se involucran en dicha moda con el fin de comprender si consideran este modelo un compromiso ético o un factor pasajero con el que obtener mayores beneficios a partir de un elevado consumo usando este concepto como una estrategia para atraer a los consumidores. [...] This final degree project aims to know the concept of sustainable fashion, determine the knowledge and behavior of consumers of traditional fashion and sustainable fashion and discover the point of view of some professionals in the textile sector with the aim of analyzing the reasons why companies are involved in such fashion in order to understand if they consider this model an ethical commitment or a passing factor with the one that obtains greater benefits from a high consumption using this concept as a strategy to attract consumers. [...]
2022 Grau en Administració i Direcció d'Empreses [1417]
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