![]()
A lo largo del recorrido se ha llevado a cabo la difusión del proyecto mediante diversas publicaciones. Aquí se muestran dicho trabajos para indagar más en el tema tratado:
Brown, C., Bremm, N., Ion, G., Malin, J., & Flood, E. (aceptado) Evidence-informed teaching practice: examining the state of the art. Nature: Making and Using Evidence special issue.
Gairín, J., & Ion, G. (2018). Prácticas educativas basadas en evidencias científicas en los centros educativos. La percepción de los agentes implicados. En J. Gairín. (Coord.), Guía para la Gestión de centros Educativos (pp. 41-57). Madrid, España: Wolters Kluwer.
Ion, G., & Gairín, J. (2019). Building Student Teachers’ Capacity to Engage with Research. In J. Malin, & C. Brown, C. (Eds.), The Role of Knowledge Brokers in Education: Connecting the Dots Between Research and Practice (pp. 123-138). London, United Kingdom: Routledge. https://dx.doi.org/10.4324/9780429462436-9
Patricia Olmos-Rueda & Daniel Pattier (enviado a Teachers and Teaching) El papel de las evidencias en el desarrollo profesional de nuestros docentes.
