Los cinco retos del siglo XXI para la TV y el cine educativos : la TV a la carta, el espectador responsable, la interactividad, la formación continua, y la TV a través de Internet
Perceval, José María 
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació)
Tejedor, Santiago 
(Universitat Autònoma de Barcelona)
| Imprint: |
Bellaterra: Gabinete de Comunicación y Educación (Universitat Autònoma de Barcelona), 2006 |
| Description: |
16 pag. |
| Abstract: |
El nuevo usuario de la televisión educativa/cultural podrá trazar una educación abierta construida según un currículo personal, afrontar este camino desde su propia libertad crítica, realizarlo en continuo contacto con los profesores que le tutorizan, extenderla a lo largo de su vida y poseer las herramientas telemáticas necesarias par lograrlo. Esta visión utópica resultaría del cumplimiento de los cinco retos de la televisión y el audiovisual educativo/cultural: libertad, responsabilidad, interactividad, continuidad y virtualidad. "Los cinco retos del siglo XXI para la TV y el Cine educativos: la TV a la carta, el espectador responsable, la interactividad, la formación continua, y la TV a través de Internet". Y son retos, porque la sociedad se juega su futuro como tal - su progreso o su retroceso - en los próximos años. |
| Note: |
Avant-títol: El cine y la televisión como nuevos paradigmas de la educación |
| Rights: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades.  |
| Language: |
Castellà |
| Series: |
Lectura recomendada |
| Document: |
Working paper |
| Subject: |
Educación ;
Formación ;
Cine ;
Televisión ;
Interactividad |
The record appears in these collections:
Research literature >
UAB research groups literature >
Research Centres and Groups (research output) >
Social and Legal Sciences >
The Department of Communication and EducationResearch literature >
Working papers
Record created 2015-06-08, last modified 2025-04-13