E-estrategias en la introducción y uso de las TIC en la Universidad
Duart, Josep M. (Universitat Oberta de Catalunya. Cátedra Unesco de e-learning)
Lupiáñez Villanueva, Francisco (Universitat Oberta de Catalunya. Cátedra Unesco de e-learning)

Fecha: 2005
Resumen: En este artículo e presenta el resultado de una investigación llevada a cabo sobre el proceso de introducción de las TIC en la universidad española. Se concluye que no ha habido ninguna estrategia planificada sino que su introducción ha sido fruto de la propia demanda. También se aporta información sobre el proceso de transformación a que se están viendo sometidas las instituciones de enseñanza superiror en todas sus dimensiones como consecuencia de la introducción de las TIC.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà.
Documento: Article ; recerca ; article ; publishedVersion
Materia: Universitat ; TIC ; Direcció estratègica ; Gestió ; Biblioteques ; Serveis acadèmics ; Innovació i incentius docents ; Infraestructura tecnològica ; Internet ; Universidad ; Dirección estratégica ; Gestión ; Bibliotecas ; Servicios académicos ; Innovación e incentivos docentes ; Infraestructura tecnológica
Publicado en: Didáctica, Innovación y Multimedia, N. 2 (2005) , ISSN 1699-3748

Adreça alternativa: https://www.raco.cat/index.php/DIM/article/view/56102


27 p, 402.4 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Didáctica, Innovación y Multimedia
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2007-03-09, última modificación el 2018-07-14



   Favorit i Compartir