Lo mejor y lo peor
Essomba Gelabert, Miquel Àngel 
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
| Fecha: |
2009 |
| Resumen: |
Si algo caracteriza a la propia vida es su naturaleza dinámica, cambiante sin cesar. El dinamismo establece un continuo de desarrollo constante, y eso a los humanos a veces nos desconcierta y nos empuja a parcelar y establecer etapas para comprender mejor el devenir. Así, todos los grupos culturales, en función de su contexto, han ido diseñando un imaginario de periodos vitales estables y otros de periodos de cambio. Sin ir más lejos, en nuestro contexto sociocultural señalamos la adolescencia como una etapa de transición hacia la juventud y la vida adulta. |
| Derechos: |
Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.  |
| Lengua: |
Català |
| Documento: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
| Materia: |
Adolescents ;
Psicologia ;
Ésser humà ;
Cicle de vida ;
Professors ;
Actituds ;
Estudiants ;
Professors i estudiants ;
Psicologia de l'aprenentatge ;
Motivació en l'educació ;
Benett, Alan
Teatre |
| Publicado en: |
Cuadernos de pedagogía, Num. 397 (2009) , p. 54-55, ISSN 2386-6322 |
El registro aparece en las colecciones:
Artículos >
Artículos de investigaciónArtículos >
Artículos publicados
Registro creado el 2016-09-15, última modificación el 2024-11-23