De la estrategia del marketing a la estrategia de comunicación de la agencia publicitaria
Quintana Daza, Miguel A. (Universidad del País Vasco)
| Título variante: |
From the marketing strategy to the communication strategy of advertising agencia |
| Fecha: |
1993 |
| Resumen: |
Los objetivos de esta ponencia son fundamentalmente dos. En pri mer lugar realizar, un recorrido por las diversos planes que la empresa debe diseñar, según mi opinión, si desea que su campaña de publicidad sea eficaz; y en segundo, lograr intentar ver cómo se aplicarían estas ideas a los planes de las agencias de publicidad de servicios plenos. |
| Resumen: |
The objectives of this paper are basically two. In the first place, make a tour of the various plans that the company must design, in my opinion, if you want your advertising campaign to be effective; and second, to try to see how these ideas would be applied to the plans of publicity agencies for full services. |
| Derechos: |
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| Lengua: |
Castellà |
| Documento: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
| Materia: |
Estrategia ;
Marketing ;
Strategy |
| Publicado en: |
Questiones publicitarias, Núm. 1 (1993) , p. 55-68 (Ensayos) , ISSN 1988-8732 |
Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v1-quintana
Adreça alternativa: https://questionespublicitarias.es/article/view/v1-quintana
DOI: 10.5565/rev/qp.148
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Registro creado el 2018-02-15, última modificación el 2025-10-13