Google Scholar: citas
De la estrategia del marketing a la estrategia de comunicación de la agencia publicitaria
Quintana Daza, Miguel A. (Universidad del País Vasco)

Título variante: From the marketing strategy to the communication strategy of advertising agencia
Fecha: 1993
Resumen: Los objetivos de esta ponencia son fundamentalmente dos. En pri­ mer lugar realizar, un recorrido por las diversos planes que la empresa debe diseñar, según mi opinión, si desea que su campaña de publicidad sea eficaz; y en segundo, lograr intentar ver cómo se aplicarían estas ideas a los planes de las agencias de publicidad de servicios plenos.
Resumen: The objectives of this paper are basically two. In the first place, make a tour of the various plans that the company must design, in my opinion, if you want your advertising campaign to be effective; and second, to try to see how these ideas would be applied to the plans of publicity agencies for full services.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: article ; recerca ; publishedVersion
Materia: Estrategia ; Marketing ; Strategy
Publicado en: Questiones publicitarias, Núm. 1 (1993) , p. 55-68 (Ensayos) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v1-quintana
DOI: 10.5565/rev/qp.148


14 p, 1.0 MB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Questiones Publicitarias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2018-02-15, última modificación el 2020-08-09



   Favorit i Compartir