Google Scholar: citas
Comunicación y márketing
Herreros Arconada, Mario (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)

Título variante: Communication and marketing
Fecha: 1994
Resumen: A estas alturas y después de medio siglo practicando las técnicas de már­ keting parece ocioso que ahora nos detengamos a reflexionar sobre la rela­ ción existente entre dos procesos que aparecen siempre inseparables: comercio y comunicación. Resulta obvio que la comunicación es a la comercialización lo que la sombra al cuerpo. No hay proceso ni operación comercial que no sea fruto de algún acto previo o serie previa de actos de comunicación.
Resumen: At this point and after half a century practicing marketing techniques it seems idle that we now stop to reflect on the relationship between two processes that always appear inseparable: commerce and communication. It is obvious that communication is to the marketing what the shadow to the body. There is no process or commercial operation that is not the result of any previous act or previous series of communication acts.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Communication ; Marketing ; Comunicación
Publicado en: Questiones publicitarias, Núm. 2 (1994) , p. 9-21 (Ensayos) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v2-herreros
DOI: 10.5565/rev/qp.199


13 p, 999.0 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Questiones Publicitarias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2018-02-15, última modificación el 2022-02-13



   Favorit i Compartir