Google Scholar: cites
El valor de los datos
Tena Parera, Daniel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual)

Títol variant: The data value
Data: 2019
Resum: La investigación se nutre de los datos que los investigadores obtienen de las fuentes primarias o secundarias. En este texto se pone de relieve una tendencia, poco conocida todavía, consistente en la compartición de los datos de investigación. Es una adición a la publicación científica en Open Acces. Se presenta pues una estrategia que ha de contrarrestar los frenos por parte de los investigadores a compartir sus datos en bruto y al establecimiento de protocolos compartidos para su la divulgación.
Resum: The research is nourished by the data that scientists obtain from primary or secondary sources. This text highlights a trend, little known yet, consisting of the sharing of research data. It is an addition to the scientific publication in Open Acces. Therefore, a strategy is presented that must saved the difficulties from the part of the researchers to share their raw data and the establishment of shared protocols for their dissemination.
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Llengua: Castellà
Document: Editorial ; altres ; Versió publicada
Matèria: Publicidad ; Relaciones públicas ; Data sharing ; Advertising ; Public relations
Publicat a: Questiones publicitarias, Vol. 2 Núm. 24 (2019) , p. 71-76 (Editorial) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v2-n24-tena
DOI: 10.5565/rev/qp.338


6 p, 421.6 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Questiones Publicitarias

 Registre creat el 2019-07-16, darrera modificació el 2022-03-05



   Favorit i Compartir