Catálogo de buenas prácticas INCLUEDUX
Alcalá del Olmo Fernández, María José (Universidad de Málaga)
Álvarez Valdivia, Ibis Marlene (Universitat Autònoma de Barcelona)
Argelagués Besson, Meritxell (Universitat Autònoma de Barcelona)
Arias Sánchez, Samuel (Universidad de Sevilla)
Eito Mateo, Antonio (Universidad de Zaragoza)
Essomba Gelabert, Miquel Àngel (Universitat Autònoma de Barcelona)
Flores-Aguilar, Gonzalo (Universidad de Sevilla)
Garbarino Alvarez, Natali Giorgina (Universitat Autònoma de Barcelona)
García Martínez, Jesús (Universidad de Zaragoza)
González Sodis, José Luis (Universidad de Málaga)
Gutiérrez, Muriel (Universitat Autònoma de Barcelona)
Jaramillo Solar, Karen (Universitat Autònoma de Barcelona)
Lalueza Sazatornil, José Luis (Universitat Autònoma de Barcelona)
Leiva Olivencia, Juan José (Universidad de Málaga)
Macías Gómez-Estern, Beatriz (Universidad Pablo de Olavide)
Marco Macarro, María José (Universidad Pablo de Olavide)
Martínez-Lozano, Virginia (Universidad Pablo de Olavide)
Santos Villalba, María Jesús (Universidad de Málaga)
Villalba Benitez, Sara (Universitat Autònoma de Barcelona)

Fecha: 2024
Descripción: 47 pag.
Resumen: Documento que contiene una selección de 13 prácticas educativas llevadas a cabo con el alumnado, el profesorado, las familias, la comunidad, las TIC y desde una perspectiva de género. Estas prácticas se fundamentan en las estrategias promovidas en 8 de los centros educativos participantes en la investigación, en clave de equidad e inclusión, para dar respuesta a la crisis sobrevenida de la COVID-19.
Ayudas: Agencia Estatal de Investigación PID2020-118198RB-I00
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Informe
Materia: Transformación educativa ; Inclusión educativa ; Resiliencia ; Alumnado en situación de vulnerabilidad ; Desigualdad social ; Equidad educativa ; Comunidad ; COVID-19 ; Educación a distancia



47 p, 2.2 MB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Informes de proyectos

 Registro creado el 2024-07-17, última modificación el 2024-07-23



   Favorit i Compartir