|
|
|||||||||||||||
|
Buscar | Enviar | Ayuda | Servicio de Bibliotecas | Sobre el DDD | Català English Español | |||||||||
| Página principal > Documentos de investigación > Trabajos de investigación y proyectos de final de carrera > La biblioteca el corazón de la escuela : |
| Publicación: | Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2024 |
| Descripción: | 49 pàg. |
| Resumen: | Este estudio tiene el objetivo de conocer el uso y función que cumple la biblioteca escolar en un centro de Barcelona y tiene la intención de reflexionar sobre la existencia de la biblioteca como un recurso de equidad social. Para ello, se ha diseñado una investigación cualitativa y cuantitativa entre el personal directivo, claustro docente y miembros de la comisión de biblioteca. Sobre la base del diagnostico obtenido se proponen cinco iniciativas de intervención con el propósito de incorporar la biblioteca escolar al proyecto pedagógico del centro y que sea percibida como un espacio de encuentro entre toda la comunidad educativa. |
| Derechos: | Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. |
| Lengua: | Castellà |
| Titulación: | Biblioteca Escolar i Promoció de la Lectura [4313816] |
| Plan de estudios: | Màster Universitari en Biblioteca Escolar i Promoció de la Lectura [1583] |
| Documento: | Treball de fi de postgrau |
| Materia: | Biblioteca escolar ; Equidad social ; Uso de la biblioteca escolar ; Función de la biblioteca escolar ; Retos de la biblioteca escolar ; Educación primaria ; Promoción de la lectura ; Equitat social ; Ús de la biblioteca escolar ; Funció de la biblioteca escolar ; Reptes de la biblioteca escolar ; Educació primària ; Promoció de la lectura ; School library ; Social equity ; Use of the school library ; Function of the school library ; Challenges of the school library ; Primary education ; Reading promotion |
49 p, 1.5 MB |