Dipòsit Digital de Documents de la UAB 22 registres trobats  anterior11 - 20següent  anar al registre: La cerca s'ha fet en 0.00 segons. 
11.
6 p, 131.9 KB La educación en ciencias de la naturaleza en la secundaria vista por universitarios colombianos / Nel Zapata C., Pedro (Universidad de La Salle (Colòmbia). Grupo de Investigación PREVADIA) ; Cárdenas Salgado, Fidel Antonio (Universidad de La Salle (Colòmbia). Grupo de Investigación PREVADIA) ; Rendón Fernández, Margarita Rosa (Universidad de La Salle (Colòmbia). Grupo de Investigación PREVADIA) ; Oviedo, Paulo E. (Universidad de La Salle (Colòmbia). Grupo de Investigación PREVADIA)
Se presentan los resultados de unainvestigación relacionada con la percepción del estudiantado universitario acerca de la contribución de la Educación en Ciencias de la Naturaleza recibida durante la secundariaa la formación en las competencias científicas planteadas por el Ministerio deEducación Nacional de Colombia. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 2967-2972 (Innovacions didàctiques)  
12.
6 p, 482.5 KB Aprendizaje activo y evaluación auténtica / Cárdenas Salgado, Fidel Antonio (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia)) ; Zapata Castañeda, Pedro Nel (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia))
El presente trabajo describe los resultados de una experiencia de enseñanza fundamentada en el aprendizaje activo y sus relaciones con la evaluación auténtica. Se trabajaron 8 sesiones de dos horas con 7 grupos de cuatro participantes durante las cuales se desarrolló una guía de actividadesque planteaba una situación problema; en línea con la evaluación auténtica, al término de cada sesión se recogió un reporte que era calificado y devuelto al grupo para su corrección; estos reportes una vez corregidos integraron un informe general que se calificó al final del curso. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 649-654 (Innovacions didàctiques)  
13.
601 p, 7.7 MB Credibilidade e valores : análise de estratégias persuasivas através da imagem fixa. Na imagem política / Pinto Salgado, Andre Wilson Archer ; Mas Manchón, Lluís, dir. ; Montoya Vilar, Norminanda, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual
Con la creciente tendencia de la mediatización y personificación de la imagen del político, la imagen fija ha conquistado importancia en el proceso de la comunicación político, esto por el facto del poder de eternizar un momento y poseer carga de verdad por reproducir lo real con calidad. [...]
Com a crescente tendência de midiatização e personificação da imagem do político, a imagem fixa tem conquistado importância no processo de comunicação política, isto pelo fato de poder eternizar um momento e possuir carga de verdade por reproduzir o real com qualidade. [...]
With the constant mediafication and personification of the politician's image, the fixed image has conquered importance in the political communication process, due to the fact of a possible power to make a moment eternal and having real load by reproducing the reality with quality. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016  
14.
31 p, 697.4 KB Values perception in food commercials with dietary strategies / Mas Manchón, Lluís (Universitat Pompeu Fabra) ; Rodríguez Bravo, Ángel (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Montoya Vilar, Norminanda (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Morales Morante, Fernando (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Lopes da Silva, Elaine A. (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Salgado, Andre Wilson A. P. (IFAM (Manaos, Brasil))
En la actualidad, existe consenso son la influencia de la publicidad en los trastornos alimentarios. En particular, la publicidad utiliza imágenes corporales estereotipadas para extender y promocionar ideales físicos y hábitos alimentarios no saludables asociados con productos de comida y ropa dirigidos a jóvenes. [...]
There is clear evidence today that advertising influences eating disorders. Particularly, advertising uses stereotyped body images to spread and promote physical ideals and non-healthy food habits associated with food and clothes products targeted at youth. [...]

2016
Prisma social, Núm.1 Esp. (2016) , p.29-59  
15.
13 p, 150.5 KB A Tatuagem e a Amazônia : uma reflexão sobre os símbolos amazônicos, comunicação e a pintura corporal / Salgado, Andre Wilson A. P.
O presente trabalho tem como objetivo analisar a valorização e uso de símbolos amazônico em tatuagens definitivas na pele de pessoas. Porque buscam; em que quantidade há essa busca; e como é visto pelos profissionais que atuam no mercado de Manaus essa pratica na cidade de Manaus.
The present study has objective to analyze the valorisation and use of Amazonian symbols tattoo on the skin of people. Because they seek for; in what number and there is this search, and as seen by professionals working in Manaus market this practice in the city of Manaus.

2015
Ruta : revista universitària de treballs acadèmics, Núm. 6 (2015) , p. 1-9 (Articles)  
16.
3 p, 73.8 KB Elas e o paraguas totalizador, Helena González Fernández / Salgado, Ana
Obra ressenyada: Helena GONZÁLEZ FERNÁNDEZ, Elas e o paraguas totalizador. Vigo: Edicións Xerais, 2005.
2006
Lectora : revista de dones i textualitat, Núm. 12 (2006) , p. 173-175  
17.
5 p, 156.7 KB La evaluación de la competencia cognoscitiva : un estudio de caso en la didáctica de la Ciencia Química en la educación superior / Zapata Castañeda, Pedro Nel (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia). Departamento de Química) ; Cárdenas Salgado, Fidel Antonio (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia). Departamento de Química)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-5  
18.
12 p, 274.0 KB Valoración de los modelos más usados en la enseñanza de las ciencias basados en la analogía «el alumno como científico» / Marín Martínez, Nicolás (Almería University. Department of Didactics in Mathematics and Experimental Sciences.) ; Cárdenas Salgado, Fidel Antonio (Pedagógica Nacional University, Bogotá. Chemistry Department.)
En didáctica de las ciencias, agrupar ciertos modelos de enseñanza bajo la analogía del «alumno como científico» resulta útil y significativo dado que hace referencia a un modo de fundamentar y argumentar propuestas para la enseñanza de las ciencias. [...]
In Science Education, grouping certain models of teaching under the analogy of the «student as a scientist» is useful and meaningful, since it has become a powerful way of supporting proposals for Science teaching. [...]

2011 - 10.5565/rev/ec/v29n1.332
Enseñanza de las ciencias, Vol. 29, Núm. 1 (2011) , p. 35-45  
19.
5 p, 161.2 KB Un perfil de evaluación en un grupo de docentes universitarios / Cárdenas Salgado, Fidel Antonio (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia))
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-5  
20.
6 p, 264.2 KB Dificultades de aprendizaje en Química general y sus relaciones con los procesos de evaluación / Cárdenas Salgado, Fidel Antonio (Universidad de La Salle. Maestría en Educación) ; González M., Fernando (Universidad de La Salle. Maestría en Educación)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-6  

Dipòsit Digital de Documents de la UAB : 22 registres trobats   anterior11 - 20següent  anar al registre:
Vegeu també: autors amb noms similars
1 Salgado, Agustín
3 Salgado, Ana
2 Salgado, Andre Wilson A. P.
1 Salgado, Angel
1 Salgado, Antonio
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.