Resultados globales: 18 registros encontrados en 0.03 segundos.
Artículos, Encontrados 5 registros
Documentos de investigación, Encontrados 4 registros
Materiales académicos, Encontrados 8 registros
Documentos gráficos y multimedia, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 5 registros  
1.
10 p, 477.8 KB Effectiveness of an Intervention Aimed at Improving Information for Patients with High Cardiovascular Risk : INFORISK Clinical Trial / Brotons, Carlos (Institut d'Investigació Biomèdica Sant Pau) ; Moral Peláez, Irene (Institut d'Investigació Biomèdica Sant Pau) ; Fernández, Diana (Institut d'Investigació Biomèdica Sant Pau) ; Puig, Mireia (Institut d'Investigació Biomèdica Sant Pau) ; Vilella, M. Teresa (Institut d'Investigació Biomèdica Sant Pau) ; Puig, Teresa (Institut d'Investigació Biomèdica Sant Pau) ; Cuixart Costa, Lluis (EAP Dreta de l'Eixample) ; Férriz, Gemma (ABS Sagrada Familia) ; Pedro-Pijoan, Anna Maria (ABS Gaudí) ; Codinachs, Roger (EAP Vic Sud) ; Rodríguez, Mónica (CAP Pare Claret) ; Fuentes, Rubén (Institut d'Investigació Biomèdica Sant Pau) ; Universitat Autònoma de Barcelona
Background: The concept of global cardiovascular risk is not usually well understood by patients in consultation. Methods: This was a multicenter, prospective, randomized, open clinical trial of one-year duration to evaluate the effectiveness in reducing global cardiovascular risk with an intervention aimed at high-risk patients to improve information on the cardiovascular risk compared to the usual care. [...]
2021 - 10.3390/ijerph18073621
International journal of environmental research and public health, Vol. 18 (march 2021)  
2.
14 p, 389.6 KB Percepción de autoeficacia hacia la inclusión en futuros maestros de educación física / Abellán, Jorge (Universidad de Castilla-La Mancha) ; Sáez Gallego, Nieves María (Universidad de Castilla-La Mancha) ; Reina Vaíllo, Raúl (Universidad Miguel Hernández de Elche) ; Ferriz Morell, Roberto (Universidad CEU Cardenal Herrera) ; Navarro Patón, Rubén (Universidade de Santiago de Compostela)
Los maestros son un eje fundamental en el proceso de construcción de una escuela inclusiva. Es por ello que parece relevante estudiar cómo perciben su eficacia en el trato con alumnos y alumnas con discapacidad, hecho de especial importancia en la formación inicial de futuros maestros y maestras de Educación Física (EF). [...]
Teachers are a fundamental axis in the process of building an inclusive school. It seems relevant to study how they perceive their effectiveness in dealing with students with disabilities, a fact of special importance in the initial training of future teachers of physical education (PE). [...]
Os professores são um eixo fundamental no processo de construção de uma escola inclusiva. Por isso, parece relevante estudar como eles percebem sua efetividade em lidar com alunos com de€ciência, fato de especial importância na formação inicial de futuros professores de Educação Física (EF). [...]

2019
Revista de psicología del deporte, Vol. 28 Núm. 1 (2019) , p. 143-156 (Artículos)  
3.
10 p, 340.5 KB Revisión de la Escala del Locus Percibido de Causalidad (PLOC) para la Inclusión de la Medida de la Regulación Integrada en Educación Física / Ferriz Morell, Roberto (Universidad de Almería) ; González-Cutre, David (Universidad Miguel Hernández de Elche) ; Sicilia Camacho, Álvaro (Universidad de Almería)
El objetivo de este estudio fue añadir a la Escala del Locus Percibido de Causalidad (PLOC) la medida de la regulación integrada en las clases de educación física. En el estudio participaron 858 estudiantes de primero de bachillerato con una edad media de 16. [...]
The aim of this study was to add the measure of integrated regulation in physical education to the Perceived Locus of Causality Scale (PLOC). Eight hundred and fifty eight first-year post-compulsory secondary school students, mean age 16. [...]
O objectivo deste estudo foi acrescentar à Escala de Locus de Causalidade Percebido (PLOC) a medida de regulação integrada nas aulas de educação física. No estudo participaram 858 estudantes do primeiro ano do bacharelato com uma idade média de 16. [...]

2015
Revista de psicología del deporte, Vol. 24 Núm. 2 (2015) , p. 329-338 (Metodología)  
4.
14 p, 265.1 KB El papel del clima motivacional, la relación con los demás, y la orientación de metas en la predicción del "flow" disposicional en educación física / Cervelló, Eduardo (Universidad Miguel Hernández de Elche) ; Moreno Murcia, Juan Antonio (Universidad Miguel Hernández de Elche) ; Martínez Galindo, Celestina (Universidad Miguel Hernández de Elche) ; Ferriz Morell, Roberto (Universidad Miguel Hernández de Elche) ; Moya-Ramón, Manuel (Universidad Miguel Hernández de Elche)
El objetivo del estudio fue comprobar la relación existente entre el clima motivacional percibido en educación física, la orientación disposicional, el mediador relación con los demás y la propensión a experimentar flow disposicional en una muestra de 356 estudiantes de E. [...]
The objective of this study was to investigate the relationship between perceived motivational climate in physical education, dispositional goal orientation, relatedness and dispositional flow in a sample of 356 secondary school students between the ages of 12 and 16. [...]

2011
Revista de psicología del deporte, Vol. 20, Núm. 1 (2011) , p. 165-178  
5.
10 p, 67.9 KB Bases para una cooperación internacional en la enseñanza de lenguas para traductores / Andreu, Andreu (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Traducció i d'Interpretació) ; Berenguer i Estellés, Laura ; Férriz, Carme (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Traducció i d'Interpretació) ; Orero, Pilar (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Traducció i d'Interpretació) ; Ripoll López, Odile (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Traducció i d'Interpretació)
El perfil del traductor, tal como lo definen las fuerzas del mercado y las presiones sociales, ha cambiado radicalmente en las dos últimas décadas. Ello nos obliga a reconsiderar y a definir un nuevo perfil para el estudiante de traducción. [...]
The translator's profile, as defined by market forces and social pressures, has changed dramatically in the last two decades. This forces us to reconsider and define the new profile for the student of translation. [...]

2003
Quaderns : revista de traducció, N. 10 (2003) , p. 13-22  

Documentos de investigación Encontrados 4 registros  
1.
9 p, 1.8 MB Predictive Model Development using Machine Learning Techniques / Lozano Férriz, Eric ; González Sabaté, Jordi, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
The School of Engineering at UAB has a didactic blog composed of multiple posts where problems are solved by using Machine Learning techniques. The main objective of the project is to expand this blog with different educational publications where, in addition to explaining the development of the model, there are also explained previous steps such as data exploration, data preparation, and data analysis. [...]
Desde hace años, la universidad posee un blog didáctico formado por diversos posts donde se resuelven problemáticas mediante el uso de técnicas de Aprendizaje Computacional. El objetivo principal del proyecto es el de ampliar dicho blog con distintas publicaciones didácticas donde, además de la explicación del desarrollo del modelo, se expliquen las fases previas tales como la exploración, preparación y análisis de los datos. [...]
Des de fa anys, la universitat posseeix un blog didàctic format per diversos posts on es resolen problemàtiques mitjançant l'ús de tècniques d'Aprenentatge Computacional. el objectiu principal del projecte és el d'ampliar aquest blog amb diferents publicacions didàctiques on, a més de l'explicació de el desenvolupament del model, s'expliquin les fases prèvies tals com l'exploració, preparació i anàlisi de les dades. [...]

2020
Enginyeria Informàtica [958]  
2.
71 p, 1.3 MB Control de dispositivos con Android / Férriz Pérez, Albert ; Talló Sendra, Marc (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
Este proyecto de final de carrera de la titulación de Ingeniería en Informática de Gestión consiste en el diseño y desarrollo de un sistema de control de dispositivos conectados a Raspberry Pi y gestionados desde un dispositivo Android. [...]
Aquest projecte de final de carrera de la titulació d'Enginyería Informàtica de Gestió consisteix en el disseny i desenvolupament d'un sistema de control de dispositius connectats a Raspberry Pi i gestionats des d'un dispositiu Android. [...]
This is the final project of Engineering degree in Computer Science and it is about the design and development of a control system with Raspberry Pi devices connected to and managed from an Android device. [...]

2013
Diplomat en Informàtica, especialista de Gestió [32]  
3.
74 p, 1.2 MB Diseño, fabricación y calibración de un dispositivo para la caracterización de las propiedades termofísicas en materiales secos de alta resistencia térmica y baja temparatura de uso / Férriz Rodríguez, Carlos A. ; Suriñach, Santiago, (Suriñach Cornet), dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Física) ; Fernández, Ana Inés, dir. (Universitat de Barcelona) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
El presente proyecto final de carrera contiene el diseño, fabricación y calibración de un conductímetro térmico para materiales secos de alta resistencia térmica, realizado dentro de los límites impuestos por la norma. [...]
2007
3 documentos
4.
212 p, 460.0 KB Fonología contrastiva del portugués y el castellano : una caracterización de la interlingua fónica de los castellanohablantes que aprenden portugués / Férriz Martínez, Ma. Carmen ; Cantero Serena, Francisco José, 1964-, dir. (Universitat de Barcelona)
Esta investigación teórica pretende servir de herramienta de consulta accesible para el profesor de portugués como lengua extranjera. En la primera parte se plantean los objetivos: (1) establecer el sistema fonológico segmental del portugués atendiendo a las variedades europea y brasileña, (2) realizar el análisis contrastivo de las descripciones de los sistemas castellano y portugués, y (3) caracterizar la interlengua fónica de los castellanohablantes que aprenden portugués. [...]
The present theoretical research study aims to be an easy-to-use reference tool for teachers of Portuguese as a foreign language. Part I sets out the objectives: (1) to establish the segmental phonological system of Portuguese, taking into account both the European and the Brazilian varieties of the language. [...]

Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2001
2 documentos

Materiales académicos Encontrados 8 registros  
1.
3 p, 82.5 KB Traducció Directa del Portuguès C4 [22526] / Forteza, Assumpta ; Férriz, mªCarmen ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Traducció i d'Interpretació
1998-99
Doc. Dr. Pluralista Públic i Privat (El Salvador) [587]  
2.
3 p, 1.7 MB Traducció Directa Portugués C3 [22511] / Forteza, Assumpta ; Ferriz, MªCarmen ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Traducció i d'Interpretació
1998-99
Llicenciat en Traducció i Interpretació (Anglès) [58]  
3.
3 p, 1.7 MB Traducció Directa del Portuguès C2 [22485] / Férriz, MªCarmen ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Traducció i d'Interpretació
1998-99
Llicenciat en Traducció i Interpretació (Anglès) [58]  
4.
4 p, 28.5 KB Seminari Traducció Directa Portuguès C [22553] / Férriz, Carme ; Forteza, Assumpta ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Traducció i d'Interpretació
2007-08
Llicenciat en Traducció i Interpretació (Anglès) [58]  
5.
6 p, 72.9 KB Traducció Directa Portugués C3 [22511] / Férriz, Carme ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Traducció i d'Interpretació
2007-08
Llicenciat en Traducció i Interpretació (Anglès) [58]  
6.
5 p, 72.7 KB Traducció Directa del Portuguès CI [22459] / Férriz, Carme ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Traducció i d'Interpretació
2007-08
Llicenciat en Traducció i Interpretació (Anglès) [58]  
7.
4 p, 66.4 KB Traducció Directa Portugués C3 [22511] / Férriz, M. Carmen ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Traducció i d'Interpretació
2006-07
Llicenciat en Traducció i Interpretació (Anglès) [58]  
8.
6 p, 71.0 KB Traducció Directa del Portuguès CI [22459] / Férriz, Carme ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Traducció i d'Interpretació
2006-07
Llicenciat en Traducció i Interpretació (Anglès) [58]  

Documentos gráficos y multimedia Encontrados 1 registros  
1.
1:03:30, 58.1 MB Mèxic, capital de la cultura catalana / Férriz Roure, Teresa ; Surroca i Tallaferro, Robert ; Hernández, Prócoro ; Catalunya Ràdio
Veus de l'exili (Programa radiofònic)
2006 (Veus de l'exili ; 24)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.