Campaña gráfica para nueva marca de vinos Enjoy Me
López Crespo, Ona
Rami Pérez, Marta
Martínez Bouza, José Manuel
Entenza Rodríguez, Ana I. Ana Isabel
Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació

Date: 2013
Description: 90 p.
Abstract: La presente memoria desarrolla la campaña gráfica de un nuevo producto comercializado exclusivamente online. Esto implica la creación del naming, imagen gráfica de la nueva marca y definición de un concepto que declinará en las diversas piezas gráficas desarrolladas para el lanzamiento y difusión del nuevo producto. El producto a desarrollar es un vino de alta calidad, que únicamente se comercializa online. Este vino tiene Denominación de Origen de Calidad del Priorato, en Tarragona y está elaborado con métodos biodinámicos, que otorgan al vino unas altas cualidades naturales y ecológicas. Por esta razón, el presente proyecto contiene un doble interés, desde el punto de vista de comunicación gráfica y por otro lado, vinícola ecológico, puesto que documentaremos el trabajo con información de este sector.
Rights: L'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: Creative Commons
Language: Castellà.
Series: Treballs de màster i postgrau. Màster en Comunicació Gràfica
Document: masterThesis
Subject: Vi ; Marquèting ; Publicitat ; Campanyes ; Casos, Estudi de

Adreça alternativa: https://hdl.handle.net/2072/217064


90 p, 4.2 MB

The record appears in these collections:
Research literature > UAB research groups literature > Research Centres and Groups (scientific output) > Social and Legal Sciences > Advertising and Public Relations Research Group (GRP)
Research literature > Dissertations > Communication Studies. Master Theses

 Record created 2014-01-24, last modified 2019-02-02



   Favorit i Compartir