Legado, desarrollo de un videojuego de plataformas en 2D
Zárate Rivarola, Adrián Nicolás
Guichon Aguilar, Rodolfo Alberto, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació)
Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria

Fecha: 2016-06-26
Resumen: Legado es un proyecto que tiene como finalidad la creación de una demo de un juego en dos dimensiones. Este es un videojuego de acción que cuenta la historia de una muchacha que tiene que entregar un mensaje de un reino a otro pero, por la muerte de su guardia, se ve obligada a defenderse por sí sola en esta misión. En este artículo se tratan las diferentes fases necesarias para llevarlo a cabo, como también los resultados y una pequeña reflexión sobre el futuro del proyecto. El contenido de este proyecto abarca : el análisis del estado del arte, la metodología usada, la planificación del proyecto, las herramientas para la creación del juego, el desarrollo y la funcionalidad de las características implementadas, planes de futuro y la conclusion.
Resumen: Legado is a project with the objective of create a demo of a game in two dimensions. This is an action video game that tells the history of a girl that must deliver a message from a kingdom to another but, because the death of her guard, she has to protect herself alone. In this article we can find the different phases to get it done, as well as the results made and a small talk about the future of the project. The content contains: the analysis of the state of art, the methodology used, the planning of the project, the tools used for the creation of this game, the development and the gameplay of the features implemented, a look in the future and the conclusions.
Resumen: Legado és un projecte que té com a finalitat la creació d'una demo d'un joc en dues dimensions. Aquest és un videojoc d'acció que explica la història d'una noia que ha d'entregar un missatge d'un regne a un altre però, a causa de la mort del seu guardià, es veu en la necessitat de defensar-se por si mateixa en aquesta missió. En aquest article es tracten les diferents fases necessàries per fer-ho, com també els resultats i una petita reflexió sobre el futur del projecte. El contingut d'aquest projecte abasta: l'anàlisi de l'estat de l'art, la metodologia utilitzada, la planificació del projecte, les eines per a la creació del joc, el desenvolupament i la funcionalitat de les característiques implementades, plans de futur i la conclusió.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Titulación: Grau en Enginyeria Informàtica [2502441]
Plan de estudios: Enginyeria Informàtica [958]
Documento: Treball final de grau ; Text
Área temática: Menció Enginyeria del Software
Materia: Juego ; Unity ; GIMP ; 2D ; Aventura ; Acción ; Historia ; Videogame ; Adventure ; Action ; History ; Joc ; Acció ; Història



8 p, 931.6 KB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Trabajos de Fin de Grado > Escuela de Ingeniería. TFG

 Registro creado el 2016-09-30, última modificación el 2023-07-22



   Favorit i Compartir