La adaptación de la publicidad a su nuevo escenario
Rodríguez Rad, Carlos Javier (Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Marketing)
Títol variant: |
The adaptation of advertising to its new scenario |
Data: |
1994 |
Resum: |
Muchos son los síntomas que hacen suponer que el complejo mundo de la publicidad está en crisis: despidos masivos en la mayoría de las agencias de publicidad,quiebra de algunas agencias que hasta hace poco eran consideradas sólidas y fuertes, dificultad creciente para conseguir nuevas cuentas e incluso para mantener las ya existentes, etc. . . |
Drets: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. |
Llengua: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Matèria: |
Advertising ;
Crisis ;
Publicidad |
Publicat a: |
Questiones publicitarias, Núm. 3 (1994) , p. 82-95 (Ensayos) , ISSN 1988-8732 |
Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v3-rodriguez-rad
DOI: 10.5565/rev/qp.215
El registre apareix a les col·leccions:
Articles >
Articles publicats >
Questiones PublicitariasArticles >
Articles de recerca
Registre creat el 2018-02-15, darrera modificació el 2022-07-18