Google Scholar: cites
Eficacia publicitaria en redes sociales : el caso de Mango en Facebook España
Llorente Barroso, Carmen (Universidad CEU San Pablo)
Muñoz de Luna, Ángel Bartolomé (Universidad CEU San Pablo)
Navarro Martínez, Esther (Universidad CEU San Pablo)

Data: 2013
Resum: Este trabajo analiza las redes sociales como nuevas plataformas publicitarias que se deben tener en cuenta a la hora de desarrollar el plan estratégico de una marca. Se ha hecho un estudio del panorama de las redes sociales, sus usos y percepciones, y su relación con las marcas y la publicidad. Para poner en práctica las oportunidades que ofrecen, se describe el modelo desarrollado por Mango en su página oficial de Facebook y se extrae un modelo de eficacia publicitaria en redes sociales a partir de los aprendizajes obtenidos.
Resum: This research examines social media as new advertising platforms that must be taken into account when developing the strategic plan of a firm. There has been a landscape study of social media in Spain, their uses and perceptions, their relationship with Brands and advertising. To implement the opportunities, it is described the model developed by Mango in its official Facebook page. From results obtained is extracted a model of advertising effectiveness in social networks.
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Llengua: Castellà.
Document: article ; recerca ; publishedVersion
Matèria: Facebook ; Mango ; Redes sociales ; Eficacia publicitaria ; Social media ; Advertising effectiveness
Publicat a: Questiones publicitarias, Núm. 18 (2013) , p. 93-110 (Artículos de investigación) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v18-barroso-munoz-navarro
DOI: 10.5565/rev/qp.41


18 p, 531.1 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Questiones Publicitarias
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2018-02-15, darrera modificació el 2018-11-03



   Favorit i Compartir