Data: |
2008 |
Resum: |
La acción eTwinning se presenta como una propuesta innovadora dentro del aula, donde la dimensión europea de la educación y el uso de las TICs aparecen de una manera natural en el aprendizaje del alumnado. Este artículo comienza por una descripción del programa eTwinning, haciendo referencia a ejemplos de prácticas reales en centros educativos. A continuación analizamos eTwinning desde el punto de vista del profesorado, con sus posibilidades formativas y experiencias. Concluimos con una breve reflexión acerca del futuro de eTwinning y las perspectivas de este programa europeo. |
Drets: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. |
Llengua: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Matèria: |
Dimensió europea de l'educació ;
TIC ;
Treball col·laboratiu ;
Innovació ;
Idiomes ;
Dimensión europea de la educación ;
Trabajo colaborativo ;
Innovación ;
Idiomas |
Publicat a: |
Didáctica, innovación y multimedia, N. 12 (2008) p. 0-0, ISSN 1699-3748 |