Dipòsit Digital de Documents de la UAB 42 registres trobats  1 - 10següentfinal  anar al registre: La cerca s'ha fet en 0.01 segons. 
1.
El espacio litúrgico en la arquitectura de los monjes jerónimos : recuperaciones y adaptaciones / Carrero Santamaría, Eduardo ed. (Universitat Autònoma de Barcelona)
Madrid : Alpuerto, 2019
Sonido y espacio: antiguas experiencias musicales ibéricas  
2.
Fomentando el emprendimiento mediante el aprendizaje basado en retos en la educación superior / Rodríguez-Gómez, David (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Muñoz Moreno, José Luis 1980- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Barrera-Corominas, Aleix (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Universitat Autònoma de Barcelona. SGR-Grup de Recerca Equip de Desenvolupament Organitzacional
Barcelona : Ediciones Octaedro, 2024
Nuevos ecosistemas de aprendizaje : innovaciones y experiencias educativas, 2024, p. 99-110  
3.
Speakers vs discussants : una experiencia de docencia inversa en las asignaturas de derecho civil / Izquierdo Grau, Guillem (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Dret Privat)
Los estudios pedagógicos demuestran que la mejor forma de interiorizar el conocimiento es compartirlo y explicarlo. En este contexto las actividades de docencia inversa se erigen como una actividad necesaria para el estudio del Derecho, en tanto que es imprescindible que el alumnado interiorice conocimientos teóricos que serán necesarios para el desarrollo de su trayectoria profesional, tanto para el ejercicio de la abogacía o para una profesión jurídica accesible mediante un proceso de contratación público. [...]
Dykinson 2022
Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas: Experiencias de cambio en la Metodología Docente, 2022, p. 611-620  
4.
11 p, 502.2 KB Impacto de las políticas de género en el desarrollo académico de las profesoras universitarias. Obstáculos que persisten y factores de éxito / Duran-Bellonch, Mar (Universitat Autònoma de Barcelona)
A pesar de las políticas de género impulsadas en que las universidades en los últimos tiempos, los resultados de la investigación siguen siendo descorazonadores en relación a la carrera académica de las mujeres en la universidad. [...]
Despite the gender policies promoted in the universities in recent times, the results of the research are still discouraging in relation to the academic career of women in the university. One of the main reasons is the temporary coincidence with the new neoliberal university management system (New Public Management) and with the austerity policies adopted as a result of the economic crisis that has occurred. [...]

2019 - 10.20420/ElGuiniguada.2019.264
El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación, Vol. 28 (2019) , p. 31-41  
5.
19 p, 672.8 KB Prácticas epistémicas de la e-Research en comunicación : el caso PARC / Lázaro Pernias, Patrícia (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Tena Parera, Daniel (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Roca, David (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Blanco, Josep Ma. (Josep Maria) (Universitat Autònoma de Barcelona) ; González Quesada, Alfonso (Universitat Autònoma de Barcelona)
Tenerife Sociedad Latina de Comunicación Social 2014 (CAC, Cuadernos Artesanos de Comunicación)
Ciencias Sociales y Humanidades Digitales : Técnicas, herramientas y experiencias de e-Research e investigación en colaboración, 2014, p. 195-213  
6.
15 p, 2.4 MB InfoEdu : el audiovisual y la tecnología al servicio de la alfabetización mediática / Tejedor, Santiago (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació)
Madrid : Dykinson, 2022
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030, 2022, p. 1720-1734  
7.
19 p, 519.2 KB Reporter@s de la ciencia : scapes rooms multimedia para fomentar el pensamiento crítico y la vocación científica / Tejedor, Santiago (Universitat Autònoma de Barcelona)
El proyecto "Reporter@s de ciencia: La aventura del conocimiento" es una iniciativa financiada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) del Ministerio de Ciencia e Innovación de España que se encuentra en su fase inicial de ejecución. [...]
Madrid: Editorial Dykinson, 2021
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030, 2022, p. 269-287  
8.
10 p, 256.0 KB Análisis del modelo CLIL gallego / San Isidro Agrelo, Fco. Xabier (Xunta de Galicia)
Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona. Servei de Publicacions, 2011
AICLE - CLIL - EMILE : educació plurilingüe. Experiencias, research & polítiques, 2011, p. 327-336  
9.
6 p, 164.2 KB Itinerari formatiu del professorat AICLE, el model de formació de persones formadores i el banc de recursos / Margelí, Jordi (Generalitat de Catalunya) ; Bou, Núria (Generalitat de Catalunya) ; Vidal, Francesca (Generalitat de Catalunya) ; Maldonado Martín, Natalia (Generalitat de Catalunya)
Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona. Servei de Publicacions, 2011
AICLE - CLIL - EMILE : educació plurilingüe. Experiencias, research & polítiques, 2011, p. 321-326  
10.
10 p, 241.6 KB El pla per a l'actualització del programa d'immersió lingüística a Catalunya (2007-2013) / Mayans Balcells, Pere (Generalitat de Catalunya) ; Canal Santos, Imma (Generalitat de Catalunya)
Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona. Servei de Publicacions, 2011
AICLE - CLIL - EMILE : educació plurilingüe. Experiencias, research & polítiques, 2011, p. 311-320  

Dipòsit Digital de Documents de la UAB : 42 registres trobats   1 - 10següentfinal  anar al registre:
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.