Resultados globales: 83 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 59 registros
Libros y colecciones, Encontrados 2 registros
Documentos de investigación, Encontrados 21 registros
Materiales didácticos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 59 registros  1 - 10siguientefinal  ir al registro:
1.
14 p, 2.1 MB El «hiyab», una cuestión de género : una actividad para desarrollar la competencia cultural en la clase de árabe / Molina, Lucía (Universitat Autònoma de Barcelona)
El presente artículo recoge una experiencia docente que aborda la discriminación derivada por el uso del hiyab en tanto que discriminación de género. La actividad, cuyo contexto curricular es la clase de lengua árabe para la enseñanza de la traducción y la interpretación, se articula basándose en la reflexión sobre el uso del hiyab a través de tres ejes: los estereotipos asignados a la mujer musulmana, el binomio hiyab-mujer y las motivaciones por las que una mujer usa el hiyab. [...]
This article outlines a teaching experience that addresses the discrimination derived from the use of the hijab as gender discrimination. The activity, whose curricular context is the Arabic language class for the teaching of translation and interpretation, is articulated based on the reflection on the use of the hijab through three axes: the stereotypes assigned to the Muslim woman, the binomial hijab-woman and the motivations for which a woman wears the hijab. [...]

2024 - 10.5565/rev/quaderns.144
Quaderns : revista de traducció, Vol. 31 (2024) , p. 121-133 (Dossier 2)  
2.
18 p, 166.2 KB La dominación social en Annie Ernaux : la experiencia de ser para otros / del Pino Díaz, David (Universidad Complutense de Madrid) ; Brandariz Portela, Tania (Universidad Antonio de Nebrija)
Objetivo. El objetivo de este artículo es realizar un análisis original de la obra de Annie Ernaux (1940, Lillebonne). La producción de la autora, que se está traduciendo al castellano y que goza de popularidad en España, se inscribe en la intersección entre la sociología, la literatura y la historia. [...]
Objective. The aim of this article is to write an original analysis of the work of Annie Ernaux (1940, Lillebonne). The author's production, which is being translated to spanish and is enjoying popularity in Spain, is inscribed at the intersection between sociology, literature, and history. [...]

2024 - 10.5565/rev/athenea.3368
Athenea digital : revista de pensamiento e investigación social, Vol. 24 Núm. 1 (2024) , p. e3368 (Artículos)  
3.
18 p, 510.8 KB Implementación e influencia del modelo de clase invertida en el aprendizaje en línea de dos asignaturas universitarias / Masero-Moreno, Inmaculada Concepción (Universidad de Sevilla) ; Albort-Morant, Gema (Universidad de Sevilla)
En los últimos años, el sistema educativo se ha enfrentado al desafío de integrar de manera vertiginosa las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la enseñanza. Esto ha favorecido el uso de modelos didácticos que emplean las TIC, como el de clase invertida. [...]
En els darrers anys, el sistema educatiu s'ha enfrontat al desafiament d'integrar de manera vertiginosa les tecnologies de la informació i la comunicació (TIC) a l'ensenyament. Això ha afavorit l'ús de models didàctics que empren les TIC, com ara el de classe inversa. [...]
In recent years, the educational system has faced the challenge of the accelerated integration of information and communication technologies (ICT) into education. This has also had an impact on the emergence and consolidation of new educational models such as Flipped Classroom. [...]

2023 - 10.5565/rev/educar.1765
Educar, Vol. 60 Núm. 1 (2024) , p. 119-136 (Monográfico)  
4.
17 p, 460.8 KB Evaluación de la combinación de clase invertida y uso de aplicaciones para promover una docencia universitaria interactiva / Rodríguez-Pasquín, Myriam (University of Murcia) ; Esteban-Yago, Miguel (University of Murcia) ; López-Martínez, María (University of Murcia) ; García-Luque, Olga (University of Murcia)
Este trabajo tiene como objetivo la evaluación de una propuesta docente que combina la clase invertida con el uso de aplicaciones en la asignatura Análisis del Entorno Económico, del grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. [...]
Aquest treball té com a objectiu avaluar una proposta docent que combina la classe invertida amb l'ús d'aplicacions a l'assignatura Anàlisi de l'Entorn Econòmic, del grau de Relacions Laborals i Recursos Humans. [...]
Increasing the interaction between teachers and students and making university teaching more dynamic is an important objective, especially to increase students' desire to complete their courses. This paper presents the evaluation of an innovative initiative that combines a "flipped classroom" approach with the use of apps such as Wooclap, Socrative and Kahoot to promote interaction between teachers and students. [...]

2023 - 10.5565/rev/educar.1740
Educar, Vol. 59 Núm. 2 (2023) , p. 367-383 (Monográfico)  
5.
32 p, 516.5 KB El discurso oficial de la clase media china : ansiedad, nacionalismo y populismo / Sanchez Romera, Alfonso (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Traducció i d'Interpretació i d'Estudis de l'Àsia Oriental)
Desde principios del siglo xxi surge en la República Popular de China un discurso oficial de clase media en cuya difusión los medios de comunicación han desempeñado un papel clave. A partir del análisis de noticias publicadas en Renmin Wang ([Diario del] Pueblo en Línea), la versión digital del periódico oficial del Partido Comunista Chino (PCC), se determinará la aparición y construcción del discurso de la clase media china en aras de responder a la cuestión ¿para qué el PCC promueve el discurso oficial de la clase media en China? Los resultados sugieren que el Estado-Partido legitima su autoridad en China a través de diferentes posturas basadas en un nacionalismo populista que fomenta una nueva identidad acorde a los valores neoliberales donde encaja el discurso sobre la clase media.
The media have played a key role in the dissemination of an official middle-class discourse that emerged in the People's Republic of China two decades ago. The emergence and construction of a middle-class discourse in China will be analysed through news items published in Renmin Wang (People's Daily Online), the digital version of the official newspaper of the Chinese Communist Party (CCP), in order to answer the question: why does the CCP promote an official middle-class discourse in China? The findings suggest that the Party-State legitimises its authority by taking different stances based on a populist nationalism that fosters a new identity consistent with neoliberal values, which goes hand in hand with the discourse of the middle class.

2021 - 10.5477/cis/reis.176.141
Revista Española de Investigaciones Sociológicas (REIS), Núm. 176 (Octubre-Diciembre 2021) , p. 114-156
2 documentos
6.
17 p, 342.2 KB "Dulce oveja y brava leona" : las mujeres de la clase trabajadora en el teatro de Pilar Millán Astray / González-Allende, Iker (University of Nebraska-Lincoln)
Este artículo analiza tres sainetes de Pilar Millán Astray, El juramento de la Primorosa (1924), Mademoiselle Naná (1928) y Los amores de la Nati (1931), para proponer que en ellos se manifiestan ciertas contradicciones en el tratamiento de la mujer propias del llamado feminismo católico de la época. [...]
Aquest article analitza tres sainets de Pilar Millán Astray, El juramento de la Primorosa (1924), Mademoiselle Naná (1928) i Los amores de la Nati (1931), per proposar que en ells s'hi manifesten certes contradiccions en com s'hi tracta a la dona pròpies del feminisme catòlic de l'època. [...]
This article analyzes three costumbrist plays by Pilar Millán Astray, El juramento de la Primorosa (1924), Mademoiselle Naná (1928) y Los amores de la Nati (1931), to argue that they reveal some contradictions in their treatment of women, typical of the so-called Catholic feminism of that time. [...]

2022 - 10.1344/Lectora2022.28.4
Lectora : revista de dones i textualitat, Núm. 28 (2022) , p. 75-91 (Dossier I)  
7.
48 p, 576.4 KB Un gesto de escucha. De Rigoberta de Menchú a 'Las que limpian los hoteles' : aplicaciones y límites de la subalternidad en el cambio de siglo. Una conversación con Mercé Picornell / Picornell, Mercè (Universitat de les Illes Balears) ; Martínez Fernández, Ángela (Universitat de València)
Este documento se propone como un gesto de escucha hacia la India y América Latina, pues abre la posibilidad de continuar sus conversaciones y trasladarlas a una realidad diferente, siempre desde el autocuestionamiento y la reflexión pausada. [...]
2019 - 10.7203/KAM.14.16331
Kamchatka: revista de análisis cultural, Núm. 14 (2019) , p. 491-538  
8.
23 p, 905.5 KB Bienestar y clase social. La desigualdad social en clave comparativa : Reino Unido, España y Argentina / Ayos, Emilio Jorge (Universidad de Buenos Aires) ; Pla, Jesica (Universidad de Buenos Aires)
En este artículo analizamos la distribución y la composición por fuente de los ingresos individuales y de los hogares, y su relación con la estructura social, como forma de aprehender las modalidades de satisfacción de necesidades y la producción de bienestar desde una perspectiva comparativa, seleccionando los casos de Reino Unido, España y Argentina. [...]
The article pursues further analysis on the distribution and composition of different sources of income, both individual and household, and its relationship with the social structure, to explain different modalities of production of welfare from a comparative perspective. [...]

2021 - 10.22325/fes/res.2021.57
Revista española de sociología, Vol. 30 Núm. 3 Monográfico (2021) , p. 1-23  
9.
30 p, 645.2 KB El impacto de la educación superior en la clase social : una aproximación desde el origen social / Marqués-Perales, Ildefonso (Unversidad de Sevilla. Departamento de Sociología) ; Fachelli, Sandra (Universidad Pablo de Olavide. Departamento de Sociología)
Nuestra investigación aborda el papel que cumple la educación en la movilidad social. Para ello empleamos un análisis clásico de mediación y de descomposición. Partiendo del análisis del triángulo de movilidad social Origen - Educación - Destino (OED), se descompone el efecto total de la relación origen-destino a través de la suma del efecto directo (OD) e indirecto (O-E-D). [...]
Our research addresses the role of education in social mobility. To do so, we employ a classical mediation and decomposition analysis. Starting from the analysis of the Origin - Education - Destination (OED) social mobility triangle, we decompose the total effect of the origin-destination relationship through the sum of the direct (OD) and indirect (O-E-D) effects. [...]

2021 - 10.1344/REYD2021.23.34435
Revista de educación y derecho, Núm. 23 (2021)  
10.
27 p, 567.6 KB Un inventario de clases semánticas para los adjetivos predicativos de estado / Blanco Escoda, Xavier (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filologia Francesa i Romànica)
Este artículo presenta un inventario de las clases sintáctico-semánticas que se han utilizado para la clasificación de los adjetivos predicativos de estado en un diccionario electrónico del español. [...]
This article presents an inventory of the syntactic-semantic classes that have been used to classify the predicative adjectives of state in an electronical dictionary of Spanish. First, we offer a general typology of the different kinds of adjectives, in order to properly identify the notion of "predicative adjective". [...]

2006
Verba: Anuario galego de filoloxia, Núm. 33 (2006) , p. 235-260  

Artículos : Encontrados 59 registros   1 - 10siguientefinal  ir al registro:
Libros y colecciones Encontrados 2 registros  
1.
18 p, 210.6 KB "Visca la terra!" : clase(s) y nación(es) en el antifranquismo campesino catalán / Ferrer González, Cristian (Universitat Autònoma de Barcelona. Centre d'Estudis sobre Dictadures i Democràcies (CEDID))
El campesinado ha sido uno de los agentes sociopolíticos menos estudiados del antifranquismo. Cuando no ha sido así, han primado las investigaciones sobre regiones eminentemente agrícolas, dónde el trabajo asalariado era predominante, el nivel de industrialización bajo y la nación no estaba en disputa. [...]
The peasantry has been one of the socio-political agents less studied on researches about the opposition movement to Franco's dictatorship. So often, there has been a primacy of studies about rural regions where wage labour was predominant, the industrialization level was low and where the nation wasn't in dispute. [...]

Bellaterra : Departament d'Història Moderna i Contemporània, Universitat Autònoma de Barcelona, 2017 (Encuentro de Jóvenes Investigadores en Historia Contemporánea ; 2)
Fronteras contemporáneas: identidades, pueblos, mujeres y poder: Actas del V Encuentro de Jóvenes Investigadores en Historia Contemporánea / coord. per Cristian Ferrer González, Joel Sans Molas, 2017, p. 233-250  
2.
16 p, 206.8 KB ¿Es la clase obrera una entelequia? : El antimarxismo militante / Paniagua, Javier (Universidad Nacional de Educación a Distancia (Espanya))
A partir de un debate mantenido en las redes sociales, el autor critica la simplificación y el rechazo que la historiografía y el pensamiento marxista han sufrido en las últimas décadas. Se defiende la validez interpretativa de las diversas corrientes del materialismo histórico del siglo XX y su componente ideológico progresista y democrático.
Based on a debate in social networks, the author criticizes the simplification and rejection that historiography and Marxist thinking have suffered in recent decades. The interpretative validity of the various currents of the historical materialism of the twentieth century and its progressive and democratic ideological component is defended.

Barcelona : Universitat Autònoma de Barcelona. Grup de Recerca d'Estudis d'Història Cultural, 2020
Pasados y presente. Estudios para el profesor Ricardo García Cárcel, 2020, p. 163-178  

Documentos de investigación Encontrados 21 registros  1 - 10siguientefinal  ir al registro:
1.
4 p, 720.2 KB Classes socials i transició a la vida adulta a Espanya / Castro Torres, Andrés F. (Centre d'Estudis Demogràfics) ; Ruiz Ramos, Carlos (Centre d'Estudis Demogràfics)
Un projecte d'investigació "Interconnected inequalities and family life courses in Spain" (INTERINEQ) liderat per Andrés Castro, investigador del Centre d'Estudis Demogràfics, ofereix una mirada nova sobre la transició a la vida adulta i la baixa fecunditat a Espanya. [...]
Un proyecto de investigación "Interconnected inequalities and family life courses in Spain" (INTERINEQ) liderado por Andrés Castro, investigador del Centre d'Estudis Demogràfics, ofrece una mirada nueva sobre la transición a la vida adulta y la baja fecundidad en España. [...]
A research project, "Interconnected Inequalities and Family Life Courses in Spain" (INTERINEQ) headed by Andrés Castro, a researcher at the Centre for Demographic Studies (CED) offers a new look at transition to adulthood and low fertility in Spain. [...]

Bellaterra: Centre d'Estudis Demogràfics, 2024 (Perspectives Demogràfiques ; 34) - 10.46710/ced.pd.cat.34
3 documentos
2.
15 p, 893.6 KB Articulaciones entre el trabajo productivo y el reproductivo desde una perspectiva interseccional de género y clase social / Borro, Danila L. (Universidad de Buenos Aires. Instituto de Investigaciones Gino Germani) ; López-Roldán, Pedro, dir. ; Fachelli, Sandra, dir. ; Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
El objetivo general de este artículo es describir las desiguales maneras por las que las personas parti-cipan del trabajo productivo y reproductivo, según género, clase social y otras variables sociodemo-gráficas. [...]
The general objective of this paper is to describe the unequal ways in which people participate in productive and reproductive work, according to gender, social class and other sociodemographic variables. [...]

2023  
3.
75 p, 4.4 MB Anàlisi comparada de la mobilitat social intergeneracional a Europa / Palomares Llevot, Laia ; Lopez Roldan, Pedro, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Farmacologia, de Terapèutica i de Toxicologia) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències Polítiques i de Sociologia
La mobilitat social és un fenomen que es dona en totes les societats de forma més o menys intensa, tot mostrant processos de canvi i transformació. Aquest treball consisteix en una anàlisi comparada de la mobilitat social intergeneracional que es dona en 21 països europeus. [...]
La movilidad social es un fenómeno que se da en todas las sociedades de forma más o menos intensa, mostrando procesos de cambio y transformación. Este trabajo consiste en un análisis comparado de la movilidad social intergeneracional que se da en 21 países europeos. [...]
Social mobility is a phenomenon that occurs in all societies more or less intensely, showing processes of change and transformation. This paper consists of a comparative analysis of intergenerational social mobility in 21 European countries. [...]

2022
Grau en Sociologia [819]
3 documentos
4.
147 p, 1.8 MB La realitat social privilegiada. Una consciència de classe? / Godàs Pérez, Teresa ; Muntanyola-Saura, Dafne, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Sociologia) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències Polítiques i de Sociologia
El següent treball té la intenció de posar la mirada sobre els alts cercles socials i la construcció de la seva experiència en el món, alliberada de la urgència de la necessitat econòmica. A l'existir una distància amb la urgència material, la seva quotidianitat es construeix de manera particular i distinta a la de la classe treballadora, és així com es crea una disposició exclusiva que els porta a constituir una estilització de vida privilegiada. [...]
El siguiente trabajo tiene la intención de poner la mirada sobre los altos círculos sociales i la construción de su experiencia en el mundo, aliberada de la urgencia de la necesidad económica. Al existir una distancia amb la urgencia material, su cotidianidad se construye de manera particular y distinta a la de la classe trabajadora, es así como se crea una disposición exclusiva que les lleva a constituir una estilización de la vida privilegiada. [...]
The following paper intends to observe the high social circles and the construction of their experience in the world, freed from the urgency of the economic need. As there is a distance over material urgency, their daily life is constructed in a particular way and differently from the working class, this is how an exclusive disposition is created that leading them to constituted a stylization of privileged life. [...]

2022
Grau en Sociologia [819]
3 documentos
5.
71 p, 736.6 KB Heterogeneïtat en la percepció de les dones : treball domèstic i de cures / García Cortés, Aida ; Carrasquer, Pilar, 1957-, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Dret Públic i de Ciències Historicojurídiques) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències Polítiques i de Sociologia
En aquest treball s'analitza l'heterogeneïtat en la percepció de les dones sobre el treball domèstic i de cures. S'analitzen les diferències en la percepció de les dones pel que fa a les tasques domèstiques i de cures, en tant que aspectes com la classe social influeixen en la percepció de satisfacció de les tasques i en la predisposició a externalitzar-les. [...]
En este trabajo se analiza la heterogeneidad en la percepción de las mujeres sobre el trabajo doméstico y de cuidados. Se analizan las diferencias en la percepción de las mujeres en lo que se refiere a las tareas domésticas y de cuidados, ya que aspectos como la clase social influyen en la percepción de satisfacción de las tareas y en la predisposición a externalizarlas. [...]
This paper analyses the heterogeneity in women's perception of domestic and care work. Differences in women's perceptions of domestic and care work are analysed, since aspects such as social class can influence the perception of satisfaction with the tasks and the predisposition to externalise them. [...]

2022
Grau en Sociologia [819]
3 documentos
6.
40 p, 949.5 KB Working-Class Sissies : Analysing Class, Masculinity and Sexuality in "Pride and Billy Elliot" / Hernández González, Bàrbara ; Roig Mora, Arnau, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filologia Anglesa i de Germanística
A 14-year-gap separates Billy Elliot (2000) from Pride (2014), which despite sharing many similarities, also maintain some core differences. The main aim of this paper is to analyse how class, masculinity, and sexuality intersect in the films. [...]
Un interval de 14 anys separa Billy Elliot (2000) de Pride (2014), pel·lícules que, malgrat compartir diverses similituds, també mantenen diferències crucials. L'objectiu principal d'aquesta tesi és analitzar com la classe, la masculinitat i la sexualitat s'interrelacionen en aquestes pel·lícules. [...]
Un espacio de 14 años separa Billy Elliot (2000) de Pride (2014), que aunque comparten diversas similitudes, también mantienen diferencias cruciales. El objetivo de esta tesis es analizar cómo la clase, la masculinidad y la sexualidad se interrelacionan en estas películas. [...]

Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2022
Grau en Estudis Anglesos [1482]  
7.
12 p, 920.8 KB Aula de programació interactiva / Assbaghi Asbahi, Youssef ; Valveny Llobet, Ernest, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
Un dels majors problemes que es troben els professors de programació és la supervisió dels alumnes a l'hora de fer problemes i desenvolupar codi a classe. Aquests ho tenen complicat per rebre un feedback de manera directa, ja que no hi ha eines per les quals un professor pugui ajudar als alumnes de la classe sense exposar-se ni perdre temps anant taula per taula. [...]
One of the biggest problems teachers face in programming is supervising students when it comes to making problems and developing code in class. These make it difficult to receive feedback directly, as there are no tools by which a teacher can help students in the class without exposing themselves or wasting time going table by table. [...]
Uno de los mayores problemas que se encuentran los profesores de programación es la supervisión de los alumnos a la hora de realizar problemas y desarrollar código en clase. Éstos lo tienen complicado para recibir un feedback de forma directa, ya que no hay herramientas por las que un profesor pueda ayudar a los alumnos de la clase sin exponerse ni perder tiempo yendo mesa por mesa. [...]

2021
Enginyeria Informàtica [958]  
8.
54 p, 476.1 KB The Relief of Immorality : Upper-Class Victorian Men's Escape from the Patriarchy in The Picture of Dorian Gray / Castro Miranda, Ainhoa ; Owen, David, 1962-, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filologia Anglesa i de Germanística
The aim of this TFG is to analyse upper-class society in the Victorian era and both the understanding of what was considered immoral and "sinful", and the two-faced reaction that a double life caused in members of this society. [...]
L'objectiu d'aquest TFG és analitzar la classe alta de l'època Victoriana i l'enteniment del que era considerat immoral, així com la duplicitat de reacció que una doble vida causava entre el membres d'aquesta societat. [...]
El objetivo de este TFG es el análisis de la clase alta de la época Victoriana y el entendimiento de lo que era considerado inmoral, así como la duplicidad de reacción que una doble vida causaba en los miembros de esta sociedad. [...]

2021
Grau en Estudis d'Anglès i Espanyol [836]  
9.
452.6 KB Academic Video Conference for students / Fernández López, José ; Grau Sala, Ramon, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Arquitectura de Computadors i Sistemes Operatius) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
Aquest projecte intenta resoldre la problemàtica actual en el món de l'educació, que ha estat causada per la pandèmia de la Covid-19. Aquest projecte consisteix a realitzar un prototip d'aplicatiu per a intentar millorar la comunicació i la participació en les classes en línia, que actualment, són la norma. [...]
This project tries to solve the current problem in the world of education, which has been given by the Covid-19 pandemic. This project consists of making an application prototype to try to improve communication and participation in online classes, which are currently the norm. [...]
Este proyecto intenta resolver la problemática actual en el mundo de la educación, que ha sido causada por la pandemia de la Covid-19. Este proyecto consiste a realizar un prototipo de aplicativo para intentar mejorar la comunicación y la participación en las clases en línea, que actualmente, son la norma. [...]

2021
Enginyeria Informàtica [958]  
10.
0 p, 3.6 MB The middle class in contemporary urban china : construction, practices and representations / Sánchez Romera, Alfonso ; Beltrán, Joaquín, dir. ; Sáiz López, Amelia, dir.
Aquesta investigació té com a objectiu analitzar el fenomen social de la classe mitjana xinesa, posant atenció especial en la construcció social de la identitat mitjançant l'anàlisi de les pràctiques i representacions socials a la Xina urbana contemporània. [...]
Esta investigación tiene como objetivo analizar el fenómeno de la clase media china, poniendo especial énfasis en la construcción social de la identidad mediante el análisis de las prácticas y representaciones sociales en China urbana contemporánea. [...]
This research aims to explore the social phenomenon of the Chinese middle class, with particular focus on the social construction of identity by analysing social practices and representations in contemporary urban China. [...]

2020  

Documentos de investigación : Encontrados 21 registros   1 - 10siguientefinal  ir al registro:
Materiales didácticos Encontrados 1 registros  
1.
30 p, 846.1 KB Guía de uso del compendio ORATORIA ACTUAL : contenidos audiovisuales al servicio del autoaprendizaje y de la clase invertida / De la Mota Gorriz, Carme (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filologia Espanyola)
El propósito de la guía es aportar información y reflexionar sobre dos temas: el material audiovisual disponible y su posible uso al emplear una metodología docente activa, como la clase invertida. [...]
2021
2 documentos

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.