El crowdfunding : Claves para la financiación colectiva de un álbum musical en la plataforma de internet 'Verkami'
Morales Pérez, Pablo
Fernández Peña, Emilio, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)
Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació

Date: 2014
Description: 20 p.
Abstract: El estudio tiene por objeto, la comprensión de la forma en que los artistas llevan a cabo sus proyectos, el conocimiento de las razones del uso del crowdfunding y la importancia de dicha práctica en la viabilidad del proyecto. La obtención de una visión amplia del desarrollo del fenómeno en el ámbito musical de España, atendiendo a las tendencias existentes y a qué tipo de artistas recurren a dicha práctica y el entendimiento del modelo de funcionamiento de 'Verkami': sus características, requisitos y los motivos de su elección frente a otras plataformas.
Rights: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Language: Castellà
Studies: Continguts de Comunicació Audiovisual i Publicitat [4313256]
Series: Facultat de Ciències de la Comunicació. Treballs de màster i postgrau. Màster en Continguts de Comunicació Audiovisual i Publicitat
Document: Treball de fi de postgrau
Subject: Música ; Finançament ; Indústria i comerç ; Empreses ; Creació ; Finances



20 p, 537.8 KB

The record appears in these collections:
Research literature > UAB research groups literature > Research Centres and Groups (research output) > Social and Legal Sciences > InCom-UAB – the Institute of Communication at the Autonomous University of Barcelona (UAB)
Research literature > Dissertations > Communication Studies. MT

 Record created 2014-05-18, last modified 2024-05-25



   Favorit i Compartir