El crowdfunding : Claves para la financiación colectiva de un álbum musical en la plataforma de internet 'Verkami'
Morales Pérez, Pablo
Fernández Peña, Emilio, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de la Comunicació
Date: |
2014 |
Description: |
20 p. |
Abstract: |
El estudio tiene por objeto, la comprensión de la forma en que los artistas llevan a cabo sus proyectos, el conocimiento de las razones del uso del crowdfunding y la importancia de dicha práctica en la viabilidad del proyecto. La obtención de una visión amplia del desarrollo del fenómeno en el ámbito musical de España, atendiendo a las tendencias existentes y a qué tipo de artistas recurren a dicha práctica y el entendimiento del modelo de funcionamiento de 'Verkami': sus características, requisitos y los motivos de su elección frente a otras plataformas. |
Rights: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. |
Language: |
Castellà |
Studies: |
Continguts de Comunicació Audiovisual i Publicitat [4313256] |
Series: |
Facultat de Ciències de la Comunicació. Treballs de màster i postgrau. Màster en Continguts de Comunicació Audiovisual i Publicitat |
Document: |
Treball de fi de postgrau |
Subject: |
Música ;
Finançament ;
Indústria i comerç ;
Empreses ;
Creació ;
Finances |
The record appears in these collections:
Research literature >
UAB research groups literature >
Research Centres and Groups (research output) >
Social and Legal Sciences >
InCom-UAB – the Institute of Communication at the Autonomous University of Barcelona (UAB)Research literature >
Dissertations >
Communication Studies. MT
Record created 2014-05-18, last modified 2024-05-25