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Hacia una nueva retórica publicitaria
Rey, Juan (Universidad de Sevilla)
Fernández Gómez, Jorge David (Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura)

Data: 2000
Resum: Si se pretendiera establecer con este trabajo una base teórica sólida sobre la nueva concepción de la retórica y su aplicación al discurso publicitario, ciertamente se pecaría de ambicioso, bien porque una disci­ plina tan amplia como la retórica desborda los límites impuestos por unas cuantas páginas o bien porque el complejo fenómeno publicitario tampoco puede circunscribirse a un espacio tan reducido. Así pues, el objeto de este estudio es proporcionar al lector una nueva visión de las relaciones entre retórica y publicidad. Nueva no sólo porque se toma la teoría de Perelman y Olbrechts-Tyteca como punto de partida, sino tam­ bién porque a esta nueva visión se incorpora la retórica de la imagen.
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Llengua: Castellà.
Document: article ; recerca ; publishedVersion
Matèria: Retórica ; Publicidad
Publicat a: Questiones publicitarias, Núm. 8 (2000) , p. 36-57 (Artículos de investigación) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v8-rey-fernandez
DOI: 10.5565/rev/qp.189


22 p, 1.7 MB

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