Fecha: |
1994 |
Resumen: |
Obra ressenyada: J. M. FLOCH, Semiótica. márketing y comunicación. Barcelona: Paidós, 1993. |
Resumen: |
Semiótique, márketing et communication. Sous le signes, les estrategies es el título original de esta obra de Jean Marie Floch, publicada en francés por Presses Universitaires de France. Su primera edición fue en 1991. Su versión española apareció a finales de 1993, bajo el título de Semiótica, márketing y comunicación. Un afortunado lector ofrece desde el prólogo una invitación a la lectura dl libro y un agradecimiento al autor tanto por el tema tratado como por sus valores personales. |
Resumen: |
Semiotics, marketing and communication. Sous le signes, Strategies is the original title of this work by Jean Marie Floch, published in French by Presses Universitaires de France. Its first edition was in 1991. Its Spanish version appeared at the end of 1993, under the title of Semiotics, marketing and communication. A lucky reader offers from the prologue an invitation to read the book and a thank you to the author for both the subject and his personal values. |
Derechos: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. |
Lengua: |
Castellà |
Documento: |
Ressenya ; recerca ; Versió publicada |
Materia: |
Semiótica ;
Márketing ;
Comunicación ;
Semiotics ;
Marketing ;
Communication |
Publicado en: |
Questiones publicitarias, Núm. 2 (1994) , p. 85-88 (Reseñas) , ISSN 1988-8732 |