Google Scholar: citas
Comunicación audiovisual corporativa. Como visualizar la identidad de las organizaciones. FERNANDO GALINDO RUBIO. Salamanca, Publicaciones de la Universidad Pontificia de Sala manca, 2004. 253 páginas
Guarinos, Virginia (Universidad de Sevilla)

Fecha: 2005
Resumen: Obra ressenyada: Fernando GALINDO RUBIO, Comunicación audiovisual corporativa. Salamanca: Publicaciones de la Universidad Pontificia de Sala manca, 2004.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Ressenya ; recerca ; Versió publicada
Materia: Comunicación ; Audiovisual ; Corporativa
Publicado en: Questiones publicitarias, Núm. 10 (2005) , p. 224-226 (Reseñas) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v10-guarinos
Adreça alternativa: https://questionespublicitarias.es/article/view/v10-guarinos
DOI: 10.5565/rev/qp.166


6 p, 410.2 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Questiones Publicitarias
Artículos > Artículos de investigación
Artículos > Reseñas

 Registro creado el 2018-02-15, última modificación el 2025-10-12



   Favorit i Compartir