Google Scholar: cites
Comunicación digital : estrategias integradas de marketing
García Rosales, Daniel Francisco (Universidad Internacional de La Rioja)

Títol variant: Digital communication : integrated marketing strategies
Data: 2020
Resum: Los avances tecnológicos han modificado los modelos de comportamiento de la nueva sociedad digital, en la que surgen nuevas oportunidades de negocio, entre ellas relacionadas la publicidad online. Este libro aporta una visión integradora de la comunicación digital como estrategia de marketing para las organizaciones. Esta obra nos aproxima al usuario del ecosistema digital y a sus nuevas formas de consumo de información, para posteriormente sumergirle en las estrategias, formatos y tendencias de este campo. En este recorrido, los autores proporcionan las claves para el diseño de estrategias que fomenten compromisos afectivos entre marcas y consumidores.
Resum: Technological advances have modified the behaviour models of the new digital society, in which new business opportunities arise, including online advertising. This book provides an integrative vision of digital communication as a marketing strategy for organizations. This work brings the reader closer to the user of the digital ecosystem and its new forms of information consumption, to later immerse them in the strategies, formats and trends in this field. In this tour, the authors provide the keys to the design of strategies that promote affective commitments between brands and consumers.
Resum: Obra ressenyada: N. ABUÍN VENCES, L. MAESTRO ESPÍNOLA, D. CORDÓN BENITO, Comunicación digital. Estrategias integradas de marketing, Madrid : Editorial Síntesis, 2019.
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Llengua: Castellà
Document: Ressenya ; recerca ; Versió publicada
Matèria: Comunicación digital ; Marketing ; Publicidad ; Digital communication ; Advertising
Publicat a: Questiones publicitarias, Vol. 3 Núm. 26 (2020) , p. 57-58 (Reseñas) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v3-n26-garcia
DOI: 10.5565/rev/qp.354


2 p, 201.9 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Questiones Publicitarias
Articles > Articles de recerca
Articles > Ressenyes

 Registre creat el 2020-11-11, darrera modificació el 2022-03-04



   Favorit i Compartir