Cuando un artista entra en la escuela, la creatividad sale por sus ventanas. El proyecto Espai C
París Romia, Gemma
Morón, Mar

Date: 2019
Abstract: Actualmente, vemos que algunas escuelas participan en proyectos en colaboración con artistas e instituciones culturales, con el objetivo de que estos compartan los procesos de creación artística con los niños y niñas, y ayuden a repensar estrategias democráticas en el centro educativo. Este texto describe el proyecto Espai C, un programa de artistas residentes en escuelas de educación infantil y primaria de Barcelona, y relata qué aporta trabajar con artistas dentro de la escuela.
Rights: Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.
Language: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Subject: Artista residente ; Arte ; Educación ; Innovación ; Espacios de creación ; Taller
Published in: Aula de innovación educativa, Núm. 280 (Marzo 2019) , p. 39-43, ISSN 2014-4725



5 p, 1.4 MB

The record appears in these collections:
Research literature > UAB research groups literature > Research Centres and Groups (research output) > Social and Legal Sciences > Center for Research and Studies for Organizational Development (CRiEDO)
Articles > Research articles
Articles > Published articles

 Record created 2022-09-20, last modified 2024-11-17



   Favorit i Compartir