Materiales académicos

Materiales académicos Encontrados 40 registros  1 - 10siguientefinal  ir al registro: La búsqueda tardó 0.00 segundos. 
1.
5 p, 104.7 KB Grups Vulnerables en l'Edat Adulta i la Vellesa [44461] / Granel, Nina ; Gimenez Llort, Lidia ; Moreu Valls, Andrea ; Collazos Sanchez, Francisco ; Watson Badia, Carolina ; Gimenez Diez, David ; Lopez Perez, Luis ; Leyva Moral, Juan Manuel ; Checa Jiménez, Caterina ; Rodriguez Zunino, Nathalia Francis ; Téllez Velasco, David ; Gomez Ibañez, Rebeca ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Medicina
En aquest mòdul els/les estudiants adquiriran les competències per a la detecció i maneig de les situacions de vulnerabilitat en persones adultes joves i grans des de la perspectiva infermera. 1.
In this module the students will acquire the competencies for the detection and management of the vulnerable situations in younger and older adults from the nursing perspective. 1.
En este módulo los/las estudiantes adquirirán las competencias para la detección y manejo de las situaciones de vulnerabilidad en personasadultasjóvenes y mayoresdesde la perspectiva enfermera. 1.

2023-24
Màster universitari en Innovació Infermera Aplicada a la Vulnerabilitat i la Salut [1479]
3 documentos
2.
5 p, 103.0 KB Grups Vulnerables en la Infància i l'Adolescència [44460] / Aguayo-Gonzalez, Mariela ; Collazos Sanchez, Francisco ; Alvarez Mora, Maria Bruna ; Escobar García, Purificación ; Gimenez Diez, David ; Leyva Moral, Juan Manuel ; Rodriguez Coll, Pablo ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Medicina
A la infància i l'adolescència hi ha moltes situacions que fa que els nens i les nenes i els/les adolescents en general, hagin de ser considerats població vulnerable. El nen i la nena igual que els i les adolescents, són vulnerables perquè es troben en risc constant de ser perjudicats, maltractats, perseguits, llastimats o influenciats per diferents agents enfront dels quals es troba en situació d'indefensió. [...]
There are many situations in childhood and adolescence that mean that children and adolescents in general should be considered vulnerable populations. Boys and girls, like teenagers, are vulnerable because they are at constant risk of being harmed, abused, persecuted, harmed or influenced by different agents in front of whom they are helpless. [...]
En la infancia y la adolescencia hay muchas situaciones que hace que los niños y las niñas y los / las adolescentes en general, deban ser considerados población vulnerable. El niño y la niña igual que los y las adolescentes, son vulnerables porque se encuentran en riesgo constante de ser perjudicados, maltratados, perseguidos, lastimados o influenciados por diferentes agentes frente a los que se encuentra en situación de indefensión. [...]

2023-24
Màster universitari en Innovació Infermera Aplicada a la Vulnerabilitat i la Salut [1479]
3 documentos
3.
7 p, 133.2 KB Treball de Final de Grau [106127] / Watson Badia, Carolina ; San Rafael Gutierrez, Sabiniana ; Feijoo Cid, Maria ; Jimenez Pera, Miguel ; Bonilla Carrasco, María Isabel ; Moreu Valls, Andrea ; Casino Antón, Jorge ; Granel, Nina ; Mestres Soler, Olga ; Planella i Jimenez, Alba ; Martinez Morato, Sergio ; Escobar García, Purificación ; Gimenez Diez, David ; Leyva Moral, Juan Manuel ; Gomez Garcia, Daniel ; Aguayo-Gonzalez, Mariela ; Casanovas Cuéllar, Cristina ; García Sierra, Rosa ; Arreciado Marañón, Antonia ; Manresa Domínguez, Josep Maria ; Rueda López, Justo ; Téllez Velasco, David ; Gomez Ibañez, Rebeca ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Medicina ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola Universitària d'Infermeria de Sant Pau ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola Universitària d'Infermeria i de Fisioteràpia "Gimbernat" ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola Universitària d'Infermeria i Teràpia Ocupacional de Terrassa (EUIT)
Formular un problema o pregunta de recerca identificant els diferents components de l'enunciat. Realitzar una revisió bibliogràfica sobre la evidència científica que existeix sobre el problema de recerca elegit. [...]
Formulate a problem or research question identifying the different components of the statement. Carry out a bibliographic review on the scientific evidence that exists about the chosen research problem. [...]
Formular un problema o pregunta de investigación identificando los diferentes componentes del enunciado. Realizar una revisión bibliográfica sobre la evidencia científica que existe sobre el problema de investigación elegido. [...]

2023-24
Grau en Infermeria [1468]
Grau en Infermeria [1469]
Grau en Infermeria [1470]
Grau en Infermeria [1471]
3 documentos
4.
5 p, 105.5 KB Cures Infermeres en Salut Mental [106114] / Gimenez Diez, David ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Medicina ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola Universitària d'Infermeria de Sant Pau ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola Universitària d'Infermeria i de Fisioteràpia "Gimbernat" ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola Universitària d'Infermeria i Teràpia Ocupacional de Terrassa (EUIT)
- Identificar el contínuum salut - trastorn mental. - Conèixer el principals paradigmes de comprensió i tractament de les persones, grups, comunitats i famílies amb problemes de salut mental en la cultura occidental. [...]
- Identify the continuum health - mental disorder. - To know the main paradigms of understanding and treatment of people, groups, communities and families with mental health problems in Western culture. [...]
- Identificar el continuum salud - trastorno mental. - Conocer los principales paradigmas de comprensión y tratamiento de las personas, grupos, comunidades y familias con problemas de salud mental en la cultura occidental. [...]

2023-24
Grau en Infermeria [1468]
Grau en Infermeria [1469]
Grau en Infermeria [1470]
Grau en Infermeria [1471]
3 documentos
5.
5 p, 105.2 KB Grups Vulnerables en l'Edat Adulta i la Vellesa [44461] / Granel, Nina ; Carreras Collado, Ramón ; San José Laporte, Antonio ; Gimenez-Llort, Lydia ; Moreu Valls, Andrea ; Watson Badia, Eva Carolina ; Giménez Díez, David ; Leyva-Moral, Juan M ; Rodriguez Zunino, Nathalia Francis ; Comet Monte, Ricard ; Torres Bonafonte, Olga Herminia ; Gomez Ibañez, Rebeca ; Garcia Monforte, Neus ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Medicina
En aquest mòdul els/les estudiants adquiriran les competències per a la detecció i maneig de les situacions de vulnerabilitat en persones adultes joves i gransdes de la perspectiva infermera.
In this module the students will acquire the competencies for the detection and management of the vulnerable situations in younger and older adults from the nursing perspective.
En este módulo los/las estudiantes adquirirán las competencias para la detección y manejo de las situaciones de vulnerabilidad en personasadultasjóvenes y mayoresdesde la perspectiva enfermera.

2022-23
Màster universitari en Innovació Infermera Aplicada a la Vulnerabilitat i la Salut [1479]
3 documentos
6.
5 p, 103.6 KB Grups Vulnerables en la Infància i l'Adolescència [44460] / San Rafael Gutierrez, Sabiniana ; Gairín Sallán, Joaquín ; Paya Panades, Antonio ; Bonilla Carrasco, María Isabel ; Escobar García, Purificación ; Giménez Díez, David ; Leyva-Moral, Juan M ; Dolz Abadia, Maria Montserrat ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Medicina
A la infància i l'adolescència hi ha moltes situacions que fa que els nens i les nenes i els/les adolescents en general, hagin de ser considerats població vulnerable. El nen i la nena igual que els i les adolescents, són vulnerables perquè es troben en risc constant de ser perjudicats, maltractats, perseguits, llastimats o influenciats per diferents agents enfront dels quals es troba en situació d'indefensió. [...]
There are many situations in childhood and adolescence that mean that children and adolescents in general should be considered vulnerable populations. Boys and girls, like teenagers, are vulnerable because they are at constant risk of being harmed, abused, persecuted, harmed or influenced by different agents in front of whom they are helpless. [...]
En la infancia y la adolescencia hay muchas situaciones que hace que los niños y las niñas y los / las adolescentes en general, deban ser considerados población vulnerable. El niño y la niña igual que los y las adolescentes, son vulnerables porque se encuentran en riesgo constante de ser perjudicados, maltratados, perseguidos, lastimados o influenciados por diferentes agentes frente a los que se encuentra en situación de indefensión. [...]

2022-23
Màster universitari en Innovació Infermera Aplicada a la Vulnerabilitat i la Salut [1479]
3 documentos
7.
5 p, 105.0 KB Cures Infermeres en Salut Mental [106114] / Giménez Díez, David ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Medicina ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola Universitària d'Infermeria de Sant Pau ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola Universitària d'Infermeria i de Fisioteràpia "Gimbernat" ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola Universitària d'Infermeria i Teràpia Ocupacional de Terrassa (EUIT)
- Identificar el contínuum salut - trastorn mental. - Conèixer el principals paradigmes de comprensió i tractament de les persones, grups, comunitats i famílies amb problemes de salut mental en la cultura occidental. [...]
- Identify the continuum health - mental disorder. - To know the main paradigms of understanding and treatment of people, groups, communities and families with mental health problems in Western culture. [...]
- Identificar el continuum salud - trastorno mental. - Conocer los principales paradigmas de comprensión y tratamiento de las personas, grupos, comunidades y familias con problemas de salud mental en la cultura occidental. [...]

2022-23
Grau en Infermeria [1468]
Grau en Infermeria [1469]
Grau en Infermeria [1470]
Grau en Infermeria [1471]
3 documentos
8.
6 p, 108.3 KB Pràctiques externes en salut mental al llarg de la vida [101775] / Bernabeu Tamayo, Maria Dolores ; Giménez Díez, David ; Rodriguez Zunino, Nathalia Francis ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Medicina
INTRODUCCIÓ 1 En aquest pràcticum l'alumnat podrà conèixer els diferents dispositius assistencials de l'àmbit de la Salut mental, les característiques de les persones amb trastorns mentals i proporcionar cures infermeres. [...]
INTRODUCTION In this Practicum, the student will be able to know the different assistance devices in the field of mental health and the characteristics of the mentally patient, as well as provide nursing care. [...]
INTRODUCCIÓN En este Prácticum, el/la estudiante podrá conocer los diferentes dispositivos asistenciales del ámbito de la salud mental y las características de la persona con trastorno mental, así como proporcionar cuidados de enfermeria. [...]

2022-23
Grau en Infermeria [830]
3 documentos
9.
5 p, 104.9 KB Grups Vulnerables en l'Edat Adulta i la Vellesa [44461] / Granel, Nina ; Carreras Collado, Ramón ; Miralles Basseda, Ramón ; San José Laporte, Antonio ; Gimenez-Llort, Lydia ; Moreu Valls, Andrea ; Watson Badia, Eva Carolina ; Mestres Soler, Olga ; Giménez Díez, David ; Leyva-Moral, Juan M ; Comet Monte, Ricard ; Torres Bonafonte, Olga Herminia ; Gomez Ibañez, Rebeca ; Garcia Monforte, Neus ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Medicina
En aquest mòdul els/les estudiants adquiriran les competències per a la detecció i maneig de les situacions de vulnerabilitat en persones adultes joves i gransdes de la perspectiva infermera. 1.
1 In this module the students will acquire the competencies for the detection and management of the vulnerable situations in younger and older adults from the nursing perspective.
1 En este módulo los/las estudiantes adquirirán las competencias para la detección y manejo de las situaciones de vulnerabilidad en personasadultasjóvenes y mayores desde la perspectiva enfermera.

2021-22
Màster universitari en Innovació Infermera Aplicada a la Vulnerabilitat i la Salut [1479]
3 documentos
10.
6 p, 132.1 KB Treball de Final de Grau [106127] / Fernández-Cano, María Isabel ; San Rafael Gutiérrez, Sabiniana ; Feijoo Cid, Maria ; Jiménez Pera, Miguel ; Bonilla Carrasco, María Isabel ; Moreu Valls, Andrea ; Casino Antón, Jorge ; Granel, Nina ; Mestres Soler, Olga ; Planella Jimenez, Alba ; Martinez Morato, Sergio ; Escobar García, Purificación ; Giménez Díez, David ; Leyva-Moral, Juan M ; Gomez Garcia, Daniel ; Aguayo-Gonzalez, Mariela ; Casanovas-Cuellar, Cristina ; García-Sierra, Rosa ; Arreciado Marañón, Antonia ; Manresa, J. M ; Rueda López, Justo ; Téllez Velasco, David ; Gomez Ibañez, Rebeca ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Medicina ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola Universitària d'Infermeria de Sant Pau ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola Universitària d'Infermeria i de Fisioteràpia "Gimbernat" ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola Universitària d'Infermeria i Teràpia Ocupacional de Terrassa (EUIT)
Formular un problema o pregunta de recerca identificant els diferents components de l'enunciat. Realitzar una revisió bibliogràfica sobre la evidència científica que existeix sobre el problema de recerca elegit. [...]
Formulate a problem or research question identifying the different components of the statement. Carry out a bibliographic review on the scientific evidence that exists about the chosen research problem. [...]
Formular un problema o pregunta de investigación identificando los diferentes componentes del enunciado. Realizar una revisión bibliográfica sobre la evidencia científica que existe sobre el problema de investigación elegido. [...]

2021-22
Grau en Infermeria [1468]
Grau en Infermeria [1469]
Grau en Infermeria [1470]
Grau en Infermeria [1471]
3 documentos

Materiales académicos : Encontrados 40 registros   1 - 10siguientefinal  ir al registro:
Vea también: autores con nombres similares
2 Gimenez, D.
1 Gimenez, Daniel
2 Giménez, D.
1 Giménez, Diego,
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.