Results overview: Found 5 records in 0.02 seconds.
Articles, 1 records found
Research literature, 4 records found
Articles 1 records found  
1.
10 p, 220.1 KB El sacrificio sin aturdimiento previo no respeta suficientemente el bienestar de los animales : no a la etiqueta ecológica. Comentario de la sentencia del Tribunal de Justicia de 26 de febrero de 2019 en el asunto C-497/17 / Zanini, Silvia (Universitat Autònoma de Barcelona. ICALP (International Center for Animal Law and Policy))
En su sentencia de 26 de febrero de 2019, recaída en el asunto C-497/17, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea sostuvo que el logotipo europeo de producción ecológica "AB" no se puede utilizar para la carne procedente de sacrificio ritual sin aturdimiento, ya que este logotipo debe proteger y justificar la confianza de los consumidores, garantizando que se respetan las normas más estrictas de bienestar animal. [...]
The Court of Justice of the European Union (EU) in its judgment of 26 February 2019 (Case C-497/17) held that the EU Organic production logo cannot be placed on meat derived from animals slaughtered following religious rituals without previous stun. [...]

2019 - 10.5565/rev/da.432
dA Derecho Animal : Forum of Animal Law Studies, Vol. 10 Núm. 2 (2019) , p. 217-226 (Comentario de sentencia)  

Research literature 4 records found  
1.
9 p, 1.0 MB Gamesourcing : joc d'ordinador amb paradigma "reCAPTCHA" per entrada i anotació de dades / Panadero Espinosa, Daniel ; Lladós, Josep, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
Gamesourcing: joc d'ordinador amb paradigma "reCAPTCHA" per entrada i anotació de dades és un projecte que consisteix a crear un joc basat en la metodologia Gamesourcing. Aquest joc també ha de motivar a l'usuari i així poder obtenir més dades per realitzar un correcte etiquetatge de les imatges. [...]
Gamesourcing: computer game with "reCAPTCHA" paradigm by data entry and annotation is a project that consists of creating a game based on the Gamersourcing methodology. This game also has to motivate the user in order to obtain more data for a correct tagging of the images. [...]
Gamesourcing: juego de ordenador con paradigma "reCAPTCHA" para la entrada y anotación de datos es un proyecto que consiste en crear un juego basado en la metodología Gamesourcing. Este juego también tiene que motivar al usuario y así poder obtener más datos para realizar un correcto etiquetado de las imágenes. [...]

2021
Enginyeria Informàtica [958]  
2.
12 p, 1.3 MB Descripción de los colores de una imagen mediante técnicas de deep learning / Prades Palacios, Oscar ; Benavente i Vidal, Robert, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
En este proyecto proponemos una solución para la descripción de los colores de una imagen, basada en el modelo propuesto por Wang et al. [10]. En una primera fase, se implementa un modelo auto-supervisado en el cual se utilizan como supervisión los histogramas de color generados por las mismas imágenes utilizadas durante el aprendizaje. [...]
The aim of this project is to propose a solution for the description of the colors of an image, based on the model proposed by Wang et al. [10]. In a first stage, a self-supervised model is implemented and trained with the color histograms generated by the images used in the learning process. [...]
En aquest projecte proposem una solució per a la descripció dels colors d'una imatge, basada en el model proposat per Wang et al. [10]. En una primera fase, s'implementa un model auto-supervisat en el qual s'utilitzen com supervisió els histogrames de color generats per les mateixes imatges utilitzades durant l'aprenentatge. [...]

2017-06-28
Enginyeria Informàtica [958]  
3.
11 p, 1.1 MB Etiquetado automático de los colores de una imagen con redes neuronales / Condes Díaz, Luis ; Rafegas Fonoll, Ivet, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació) ; Benavente i Vidal, Robert, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
En este proyecto se propone una herramienta de clasificación automática de los colores en imágenes basada en redes neuronales. El objetivo es obtener una clasificación que permita identificar los diferentes colores que aparecen en una imagen. [...]
En aquest projecte es proposa una eina de classificació automàtica dels colors en imatges basada en xarxes neuronals. L'objectiu principal és obtenir una classificació que pugui identificar els diferents colors que poden aparèixer en una imatge. [...]
In this project we developed an automated color classification tool for images using neural networks. The main objective is to obtain a classification model good enough to allow identifying different colors inside natural images. [...]

2016-06-27
Enginyeria Informàtica [958]  
4.
56 p, 1.6 MB Expectatives del (futur) professorat d'educació primària : les conseqüències en el rendiment acadèmic dels infants / Ortega Boguña, Iris ; Tarabini-Castellani, Aina, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Sociologia) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
El món de l'educació, des d'un temps enrere, porta analitzant les conseqüències que provoquen en els infants els efectes de les expectatives i de l'etiquetatge. Les recerques mostren com el mal tractament de les expectatives en l'educació provoca un efecte en el comportament de l'alumnat, influencia el seu futur acadèmic inclús acaba possibilitat una reproducció les desigualtats socials. [...]
2015
Grau en Educació Primària [896]  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.