Results overview: Found 11 records in 0.32 seconds.
Periodical publications, 1 records found
Research literature, 9 records found
Graphic and multimedia documents, 1 records found
Periodical publications 1 records found  
1.
29 p, 396.7 KB Music, sound and the moving image / Liverpool University Press
[Liverpool] : Liverpool University Press, 2007-
164 documents

Research literature 9 records found  
1.
121 p, 1.2 MB Análisis comparativo de la traducción de World of Warcraft al español y al chino / Pejoan Quiroga, Jordi ; Mangiron i Hevia, Carme ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Traducció i d'Interpretació
China, con 560 millones de jugadores, es actualmente el mayor consumidor de videojuegos del mundo y, como tal, representa una gran oportunidad para cualquier desarrolladora. Sin embargo, también es un mercado complejo, y las empresas que quieran conquistarlo deben familiarizarse con sus entresijos lingüísticos y culturales. [...]
2018  
2.
41 p, 1.8 MB Anàlisi de la localització de Codename : Kids Next Door - Operation V.I.D.E.O.G.A.M.E / Fernández Torné, Ana ; Mangiron i Hevia, Carme ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Traducció i d'Interpretació
2006  
3.
57 p, 4.4 MB Videojoc Tower Defense 3D / González Llinàs, Andreu ; Martí Godia, Enric (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
En aquest projecte es presenta el disseny, la planificació i el desenvolupament d'un videojoc del gènere Tower Defense per a plataformes de PC utilitzant el motor de joc Unity. El joc implementa un sistema d'ajustament dinàmic de la dificultat utilitzant algorismes d'intel·ligència computacional, així com l'ús del LEAP Controller com a dispositiu d'entrada. [...]
En este proyecto se presenta el diseño, la planificación y el desarrollo de un videojuego del género Tower Defense para plataformas PC utilizando el motor de juego Unity. El juego implementa un sistema de ajuste dinámico de la dificultad utilizando algorismos de inteligencia computacional y utiliza el LEAP Controller como dispositivo de entrada. [...]
In this report we present the design, the planification and the development involved to realize a Tower Defense game for PC using the Unity game engine. The game implements a dynamic difficulty adjustment using computational intelligence algorithms and the use of the LEAP Controller as the input interface. [...]

2016  
4.
55 p, 1.5 MB Juego 2D para Android / Pérez Carretero, Sergio ; Pons, Jordi, (Pons Aróztegui) dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Enginyeria de la Informació i de les Comunicacions) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
El proyecto consistirá en diseñar desde cero un juego para smartphones que utilicen el sistema operativo Android. El objetivo del juego será sobrevivir a las oleadas de enemigos, que aparecerán en el extremo derecho de la pantalla y se dirigirán al lado opuesto, durante el tiempo suficiente para superar el nivel actual. [...]
El projecte consistirà en dissenyar des de zero un joc per smartphones que utilitzin el sistema operatiu Android. L'objectiu del joc serà sobreviure a las onades d'enemics, que apareixeran a l'extrem dret de la pantalla i es dirigiran al costat oposat, durant el temps suficient per superar el nivell actual. [...]
The project will on designing from scratch a game for smartphones which use the Android operating system. The game's objective will to survive the enemy waves, that will appear from the right border of the screen and will head to the opposite side, enough time to pass the current level. [...]

2014  
5.
52 p, 1.7 MB Jugando con Android : acciones / Ávila López del Castillo, Juan ; Baldrich i Caselles, Ramon (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
El proyecto global está enfocado al aprendizaje del desarrollo de aplicaciones para el sistema operativo Android. Para ello, se pretende realizar una aplicación a través de la cual se puedan adquirir conocimientos de los diversos componentes que forman la estructura de la plataforma. [...]
El projecte global estarà enfocat al aprenentatge del desenvolupament d'aplicacions per al sistema operatiu Android. Per això, es pretén realitzar una aplicació a traves de la qual es puguin adquirir coneixements dels diversos components que formen l'estructura de la plataforma. [...]
The whole project is focused to learning to develop applications for Android operating system. To this end, is intended to make an application through which we can acquire knowledge of the differents components that form the platform structure. [...]

2013  
6.
101 p, 1.7 MB Sistema de soporte para juego de rol / Arjona Fernández, David ; Verge, Xavier ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
Aquest projecte consisteix en el desenvolupament d'una aplicació que proporcioni una sèrie d'eines que ajudin a gestionar tots els processos sorgits durant el transcurs d'una partida de rol tradicional. [...]
El presente proyecto consiste en el desarrollo de una aplicación que proporcione una serie de herramientas que ayuden a gestionar todos los procesos surgidos durante el transcurso de una partida de rol tradicional. [...]

2013
Diplomat en Informàtica, especialista de Gestió [32]  
7.
92 p, 2.6 MB IceFire : videojuego online para Xbox 360 / Rius López, Josep ; Verge, Xavier ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
El proyecto consiste en la realización de un juego online para la consola de Microsoft Xbox 360 titulado IceFire. El videojuego pertenece al género de los MOBA y permitirá a los usuarios jugar de forma offline en el modo práctica pero tambien en un modo online donde crear o unirse a salas de juego donde empezar partidas en las que podrán elegir entre dos personajes distintos con sus habilidades propias y enfrentarse con su rival.
El projecte consisteix en la realització d' un joc online per la consola de Microsoft Xbox 360 titulat IceFire. El videojoc pertany al génere dels MOBA i permetrà als usuaris jugar de forma offline al mode de práctica pero també en un mode online crear o afegir-se a salas de joc per començar partides on podran seleccionar entre dos personatges diferents amb les seves habilitats pròpies i enfrontar-se amb el seu rival.
This project involves the creation of an online game for Microsoft's console Xbox 360 called IceFire. This videogame is a MOBA. Users are allowed to play offline in the training mode or they can use the online mode where they are able to create or to join a game room and to start a match with options to choose between two different characters with their typical skills and to play against other players.

2012
Diplomat en Informàtica, especialista de Gestió [32]  
8.
75 p, 928.4 KB Dawn for the galaxy : creació d'un joc web d'estratègia en temps real, multijugador i massiu / Codina Busqueta, Carles ; Grau Sala, Ramon ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
"Dawn or the Galaxy" és un treball de final de carrera que té com a objectiu principal la creació i desenvolupament d'una versió de demostració per a un joc del tipus MMORTS (massive multiplayer online real-time strategy) tractant d'incloure elements innovadors en aquest gènere de jocs i oferint un ampli ventall estratègic des de l'inici del joc. [...]
"Dawn or the Galaxy" es un trabajo de final de carrera que tiene como objetivo principal la creación y desarrollo de una versión de demostración para un juego del tipo MMORTS (massive multiplayer online real-time strategy) tratando de incluir elementos innovadores en este género y ofreciendo un amplio abanico estratégico desde el inicio del juego. [...]
"Dawn or the Galaxy" is a final-degree work. The main objective is to create and develop a 'demo' version of a MMORTS game (massive multiplayer online real-time strategy) trying to include innovative elements in this genre and to offer a wide range strategy from the start of the game. [...]

2010
3 documents
9.
95 p, 3.0 MB Caracterización de juegos basados en agentes móviles : diseño e implementación de un caso práctico y su incorporación en el programa docente de una asignatura de redes de computadores / Requena Moreno, Francisco J. ; Toro Valdivia, Mª Carmen de ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
En aquest projecte s'han classificat i posteriorment caracteritzat els jocs on la tecnologia d'agents mòbils és més òptima. Posteriorment s'ha dissenyat un core per al desenvolupament de jocs d'aquesta tipologia. [...]
En este proyecto se han clasificado y posteriormente caracterizado los juegos donde la tecnología de agentes móviles es más óptima. Posteriormente se ha diseñado un core para el desarrollo de juegos de esta tipología. [...]
In this project we have classified and characterized games applications that can be optimally implemented using mobile agente technology. Later we have been designed a core for the development of this games typology. [...]

2007  

Graphic and multimedia documents 1 records found  
1.
Mi otro yo / Quesada Bernaus, Alodia ; Reinón, Laura ; Borja, María Ignacia ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i de Publicitat ; Máster en Teoría y Práctica del Documental Creativo (11è : 2008-2009 : Bellaterra, Catalunya)
Mi otro yo (Documental)
2009 (Màster en Teoria i Pràctica del Documental Creatiu)  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.