Data: |
2006 |
Resum: |
En este artículo el autor aborda fundamentalmente las razones por las que aún no ha habido un éxito rotundo del e-learning, y que serían las siguientes: Una primera revolución que es un cambio relacionado con Aprender con Tecnología. La mayor parte de la gente no entiende muy bien para que sirve un ordenador. Saben manejarlo pero no saben que cosas se pueden hacer, más allá de escribir o leer. Una segunda revolución que es Aprender Haciendo, implica un cambio drástico de metodología, de protagonismo y responsabilidad. Los alumnos tienen tan internalizado el modelo de educación que la escuela y la universidad les inculca durante tantos años que les resulta casi imposible desembarazarse de él. Una tercera revolución es que la formación, que siempre ha sido un pariente pobre, esté ligada a los resultados de la empresa y a mejorar el desempeño y el comportamiento de los empleados. |
Drets: |
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Llengua: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Matèria: |
E-learning ;
Aprenentatge ;
Tecnologia ;
Coneixement ;
Aprendizaje ;
Tecnología ;
Conocimiento |
Publicat a: |
Didáctica, innovación y multimedia, N. 7 (2006) p. 0-0, ISSN 1699-3748 |