Aprendizaje Intergeneracional en contextos laborales de Instituciones de Educación Superior : Un análisis casos múltiples
Castro Ceacero, Diego (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
Rodríguez Gómez, David (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
Armengol Asparó, Carme (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
Aznar Díaz, Inmaculada (Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar)
Barrera-Corominas, Aleix (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
Cáceres Reche, María Pilar (Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar)
Calatayud, Amparo (Universitat de València. Departament de Didàctica i Organització Escolar)
Cañón Rodríguez, R. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
Duran-Bellonch, Mar (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
Garcia-Beyaert, Sofia (Universitat Autònoma de Barcelona)
Grande-de-Prado, Mario (Universidad de León)
Jarauta Borrasca, Beatriz (Universitat de Barcelona. Departament de Didàctica i Organització Educativa)
Mentado, Trinidad (Universitat de Barcelona. Departament de Didàctica i Organització Educativa)
Mercader, Cristina (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
Muñoz Moreno, José Luís 1980- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
Serrat Antolí, Núria (Universitat de Barcelona. Departament de Didàctica i Organització Educativa)
Triadó Ivern, Xavier Maria (Universitat de Barcelona)
Trujillo Torres, Juan Manuel (Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar)

Publicació: Bellaterra Centre de Recerca i Estudis pel Desenvolupament Organitzatiu (CRiEDO) 2024
Descripció: 187 pag.
Resum: El aprendizaje entre personas de edades diferentes supone la base del desarrollo de la sociedad, en general y de las organizaciones, en particular. A lo largo de la historia, el aprendizaje intergeneracional ha tenido lugar en contextos muy diversos (ej. , familias, grupos, lugar de trabajo) y mediante procedimientos dispares. El presente informe presenta, en primer lugar, una breve descripción del diseño metodológico de la fase 2 que nos ocupa. En segundo lugar, se presentan los informes individuales para cada uno de los casos analizados. Estos informes individuales describen brevemente la institución, incidiendo especialmente en su situación en los ránquines actuales, ya que, tal y como se explica en el primer informe del proyecto PRUNAI, este elemento constituye el motivo principal de selección.
Ajuts: Agencia Estatal de Investigación PID2019-107747RB-I00
Nota: Projecte Prunai: Universitat i Aprenentatge Intergeneracional
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra, i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Llengua: Castellà
Document: Informe
Matèria: Aprendizaje intergeneracional ; Educación superior ; Organizaciones ; Conocimiento intergeneracional
Publicat a: Aprendizaje Intergeneracional en contextos laborales de Instituciones de Educación Superior. Un análisis casos múltiples, 2024, p. 1-187



187 p, 4.4 MB

El registre apareix a les col·leccions:
Documents de recerca > Documents dels grups de recerca de la UAB > Centres i grups de recerca (producció científica) > Ciències socials i jurídiques > CRiEDO (Centre de Recerca i Estudis pel Desenvolupament Organitzatiu)
Documents de recerca > Informes de projectes

 Registre creat el 2024-05-10, darrera modificació el 2024-06-18



   Favorit i Compartir