Títol variant: |
The perception of an Art Director through the Advertising and Public Relations degree |
Data: |
2017 |
Resum: |
A medida que se aprende sobre el mundo de la publicidad cambia la percepción que tienen los alumnos de las figuras integrantes en las agencia y en el mundo de la publicidad en general, sin contar, además, con todos esos ámbitos que descubren de forma gradual. Mediante encuestas, se pretende descubrir cómo evoluciona la percepción de la figura del Director de Arte a lo largo de los estudios universitarios en Publicidad y Relaciones Públicas y compara la imagen que tienen los alumnos de este puesto de trabajo con las definiciones reales de estudios anteriores. |
Resum: |
While they learn about the advertising world, the students' perception of the members working on an agency, changes. Through a survey, it's meant to describe how this perception evolves during the Advertising and Public Relations degree comparing the final results with official definitions and previous studies. |
Drets: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. |
Llengua: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Matèria: |
Director de arte ;
Publicidad ;
Percepción ;
Perfil profesional ;
Art director ;
Advertising ;
Perception ;
Professional profile |
Publicat a: |
Grafica, Vol. 5 Núm. 10 (2017) , p. 145-151 (Reseñas) , ISSN 2014-9298 |