Resultados globales: 14 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Materiales académicos, Encontrados 11 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
12 p, 349.1 KB Adaptation and evaluation of the nutrition environment measures survey in stores to assess mediterranean food environments (Nems-s-med) / Martínez-García, Alba (Universitat d'Alacant) ; Díez, Julia (Universidad de Alcalá) ; Fernández-Escobar, Carlos (Instituto de Salud Carlos III) ; Trescastro-López, Eva María (Universitat d'Alacant) ; Pereyra-Zamora, Pamela (Universitat d'Alacant) ; Ariza, Carles (Institut d'Investigació Biomèdica Sant Pau) ; Bilal, Usama (Drexel Dornsife School of Public Health) ; Franco, Manuel (Johns Hopkins Bloomberg School of Public Health) ; Universitat Autònoma de Barcelona
The Nutrition Environment Measures Surveys are valid and reliable measures of community and consumer food environments. This article describes the adaptation and evaluation of the Nutrition Environment Measures Survey in Stores (NEMS-S) for Mediterranean urban contexts (NEMS-S-MED). [...]
2020 - 10.3390/ijerph17197031
International journal of environmental research and public health, Vol. 17 Núm. 19 (january 2020) , p. 1-11  
2.
10 p, 1.5 MB Active use and perceptions of parks as urban assets for physical activity: A mixed-methods study / Fontán-Vela, Mario (Universidad de Alcalá. Departamento de Cirugía, Ciencias Médicas y Sociales) ; Jesús Rivera-Navarro, Jesús (Universidad de Salamanca. Departamento de Sociología y Comunicación) ; Gullón, Pedro (Universidad de Alcalá. Departamento de Cirugía, Ciencias Médicas y Sociales) ; Díez, Julia (Universidad de Alcalá. Departamento de Cirugía, Ciencias Médicas y Sociales) ; Anguelovski, Isabelle (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciència i Tecnologia Ambientals) ; Franco, Manuel (Johns Hopkins Bloomberg School of Public Health. Department of Epidemiology)
Parks are potential key urban assets for improved population health; however, their use is not equal among all social groups. Individual and contextual factors could influence residents' perceptions of parks and how they interact with and, eventually, benefit from them. [...]
2021 - 10.1016/j.healthplace.2021.102660
Health & Place, Vol. 71 (September 2021) , art. 102660  

Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
391 p, 2.3 MB Els Compositors entren a l'aula : estudio de la intervención del compositor en el proceso de creación musical en la etapa de primaria / Getino Diez, Julia ; Valls, Assumpta, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de l'Expressió Musical, Plàstica i Corporal
Aquesta tesi doctoral està contextualitzada en un projecte d'innovació educativa en l'etapa d'educació primària (6-12 anys) que té per títol "Els compositors entren a l'aula". L'experiència parteix de l'audició i anàlisi de l'obra d'un compositor contemporani, treball a partir del qual els alumnes desenvolupen un procés de creació basat en alguns dels elements musicals i recursos compositius de l'obra estudiada. [...]
Esta tesis doctoral está contextualizada en un proyecto de innovación educativa en la etapa de educación primaria (6-12 años) que tiene por título "Els compositors entren a l'aula". La experiencia parte de la audición y análisis de la obra de un compositor contemporáneo, trabajo a partir del cual los alumnos desarrollan un proceso de creación basado en algunos de los elementos musicales y recursos compositivos de la obra estudiada. [...]
This doctoral thesis is contextualized in a project of educational innovation in the stage of primary education (6-12 years) under the title "The Composers Enter the Classroom". The experience starts with the audition and analysis of the work of a contemporary composer, a work from which students develop a process of creation based on some of the musical elements and compositional resources of the work studied. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2019.  

Materiales académicos Encontrados 11 registros  1 - 10siguiente  ir al registro:
1.
9 p, 126.2 KB Didàctica de la Música [44322] / Viladot Vallverdu, Laia ; Getino Díez, Julia ; Escoda Domenech, Joan ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
Aquest bloc mostrarà el destacat paper que la música hauria de desenvolupar en l'etapa d'educació secundària, així com l'aportació de models i recursos per a la docència en aquest context. Per això, es posarà l'accent en la formació didàctica i la reflexió sobre l'acció, tot i que també es contemplarà certa formació musical i cultural com a base necessària per a la pràctica docent de qualitat. [...]
Este bloque mostrará el destacado papel que la música debería desarrollar en la etapa de educación secundaria, así como la aportación de modelos y recursos para la docencia en este contexto. Por ello, se hará hincapié en la formación didáctica y la reflexión sobre la acción, aunque también se contemplará cierta formación musical y cultural como base necesaria para la práctica docente de calidad. [...]

2020-21
3 documentos
2.
7 p, 116.4 KB Educació musical i visual [102036] / Getino Díez, Julia ; Paris Romia, Gemma ; Menen Ortin, Berta ; Dosaiguas Canal, Marta ; Martín Martínez, Almudena ; Mora Romagosa, Oriol ; Farrés Llobet, Anna ; Ortin Lozano, Ruth ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
Comprendre la naturalesa dels processos artístics (performativa de les arts i música) i els seus recursos per a ser formalitzats. Conèixer intervencions educatives en l'àmbit de: imatge, objecte i espai. [...]
Comprender la naturaleza de los procesos artísticos (performativa de las artes y música) y sus recursos para ser formalizados. Conocer intervenciones educativas en el ámbito de: imagen, objeto y espacio. [...]

2020-21
Grau en Educació Primària [1140]
Màster Universitari en Recerca en Educació [1169]
Grau en Educació Infantil i Grau en Educació Primària [1283]
Grau en Educació Infantil i Grau en Educació Primària [1363]
Grau en Educació Primària [896]
3 documentos
3.
10 p, 133.8 KB Educació musical, visual i aprenentatge [102035] / Morón, Mar ; Barrera, Jaume 1954- ; Pla Sorribes, Maria Immaculada ; Getino Díez, Julia ; González-Martín, Cristina ; Marugan Oliva, Olga ; Molins Macau, Nuria ; Mora Romagosa, Oriol ; Ortin Lozano, Ruth ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
Objectius formatius: La naturalesa dels processos artístics i els seus recursos per a ser formalitzats. Intervencions educatives en l'àmbit de l'educació performativa de les arts: imatge, objecte i espai. [...]
Objetivos formativos: La naturaleza de los procesos artísticos y sus recursos para ser formalizados. Intervenciones educativas en el ámbito de la educación performativa de las artes: imagen, objeto y espacio. [...]

2020-21
Grau en Educació Primària [1140]
Grau en Educació Infantil i Grau en Educació Primària [1283]
Grau en Educació Infantil i Grau en Educació Primària [1363]
Grau en Educació Primària [896]
3 documentos
4.
5 p, 107.8 KB Anàlisi, Audició i Creació [106076] / Getino Díez, Julia ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
Promoure l'escolta activa. Fomentar l'interès, el respecte i la sensibilitat estètica per la diversitat musical i cultural. Fomentar el sentit critico davant l'escolta musical d'obres de diferents èpoques, estils i gèneres. [...]
Promover la escucha activa. Fomentar el interés, el respeto y la sensibilidad estética por la diversidad musical y cultural. Fomentar el sentido critico ante la escucha musical de obras de diferentes épocas, estilos y géneros. [...]

2020-21
3 documentos
5.
7 p, 116.2 KB Estratègies i Recursos Educatius per al Professorat de Música [40828] / Gassull Bustamante, Cecilia ; Gimeno Abad, Ricard ; Getino Díez, Julia ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres
Aprofundir sobre la pràctica docent en diferents àmbits fonamentals de l'educació musical: la didàctica, les TIC i la veu. Analitzar cada un dels àmbits en relació al currículum i a la formació del professorat. [...]
Profundizar sobre la práctica docente en diferentes ámbitos fundamentales de la educación musical: la audición, las TIC Y la voz. Analizar cada uno de los ámbitos en relación al currículo y la formación del profesorado. [...]

2019-20
Màster Universitari en Musicologia, Educació Musical i Interpretació de la Música Antiga [1381]
3 documentos
6.
5 p, 107.4 KB Anàlisi, audició i la seva didàctica [102040] / González Martín, Cristina ; Gimeno Abad, Ricard ; Godall, Pere ; Getino Díez, Julia ; Ortin Lozano, Ruth ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
- Escoltar música molt diversa i analitzar i reflexionar sobre els elements constituents més destacables. - Conèixer i familiaritzar-se en el cultiu dels estils i gèneres més destacats de la música occidental des de l'escolta i l'anàlisi. [...]
- Escuchar música diversa y analizar y reflexionar sobre los elementos constituyentes más destacables. - Conocer y familiarizarse en el cultivo de los estilos y géneros más destacados de la música occidental desde la escucha y el análisis. [...]

2019-20
Grau en Educació Infantil [847]
Grau en Educació Primària [896]
3 documentos
7.
7 p, 115.0 KB Educació musical i visual [102036] / González Martín, Cristina ; Paris Romia, Gemma ; Menen Ortin, Berta ; Dosaiguas Canal, Marta ; Getino Díez, Julia ; González Martín, Cristina ; Martín Martínez, Almudena ; Mora Romagosa, Oriol ; Ortin Lozano, Ruth ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
Comprendre la naturalesa dels processos artístics (performativa de les arts i música) i els seus recursos per a ser formalitzats. Conèixer intervencions educatives en l'àmbit de: imatge, objecte i espai. [...]
Comprender la naturaleza de los procesos artísticos (performativa de las artes y música) y sus recursos para ser formalizados. Conocer intervenciones educativas en el ámbito de: imagen, objeto y espacio. [...]

2019-20
Grau en Educació Primària [896]
3 documentos
8.
10 p, 132.6 KB Educació musical, visual i aprenentatge [102035] / Morón, Mar ; Barrera, Jaume 1954- ; Pla Sorribes, Maria Immaculada ; Getino Díez, Julia ; González-Martín, Cristina ; Mora Romagosa, Oriol ; Ortin Lozano, Ruth ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
Objectius formatius: La naturalesa dels processos artístics i els seus recursos per a ser formalitzats. Intervencions educatives en l'àmbit de l'educació performativa de les arts: imatge, objecte i espai. [...]
Objetivos formativos: La naturaleza de los procesos artísticos y sus recursos para ser formalizados. Intervenciones educativas en el ámbito de la educación performativa de las artes: imagen, objeto y espacio. [...]

2019-20
Grau en Educació Primària [896]
3 documentos
9.
5 p, 79.8 KB Anàlisi, audició i la seva didàctica [102040] / González Martín, Cristina ; Gimeno Abad, Ricard ; Getino Díez, Julia ; Ortin Lozano, Ruth ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
- Escoltar música molt diversa i analitzar i reflexionar sobre els elements constituents més destacables. - Conèixer i familiaritzar-se en el cultiu dels estils i gèneres més destacats de la música occidental des de l'escolta i l'anàlisi. [...]
- Listen to music very diverse and analyze and reflect on the most important elements. - Understand and familiarize yourself in the culture of the most important styles and genres of Western music from listening and analysis. [...]
- Escuchar música diversa y analizar y reflexionar sobre los elementos constituyentes más destacables. - Conocer y familiarizarse en el cultivo de los estilos y géneros más destacados de la música occidental desde la escucha y el análisis. [...]

2018-19
Grau en Educació Infantil [847]
Grau en Educació Primària [896]
3 documentos
10.
6 p, 85.2 KB Educació musical i visual [102036] / González Martín, Cristina ; Dosaiguas Canal, Marta ; Getino Díez, Julia ; González Martín, Cristina ; Ortin Lozano, Ruth ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
Comprendre la naturalesa dels processos artístics (performativa de les arts i música) i els seus recursos per a ser formalitzats. Conèixer intervencions educatives en l'àmbit de: imatge, objecte i espai. [...]
To understand the nature of artistic processes (performation fo the arts and music) and resources to be executed. To be sensible of educational interventions in the field of: image, object and space. [...]
Comprender la naturaleza de los procesos artísticos (performativa de las artes y música) y sus recursos para ser formalizados. Conocer intervenciones educativas en el ámbito de: imagen, objeto y espacio. [...]

2018-19
Grau en Educació Primària [896]
3 documentos

Materiales académicos : Encontrados 11 registros   1 - 10siguiente  ir al registro:
Vea también: autores con nombres similares
1 Diez, J.
1 Diez, J.P.
9 Diez, Javier
2 Diez, José Ignacio
1 Diéz, J.J.
1 Díez, J.
2 Díez, J. A.
1 Díez, J. Carlos
3 Díez, J. Ignacio
1 Díez, J.J.
2 Díez, J.L.
9 Díez, Javier
1 Díez, Jorge
1 Díez, Joserra
1 Díez, José María
1 Díez, Juan J.
2 Díez, Juan Jose
2 Díez, Juan José
2 Díez, Juana
1 Díez, Julio
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.