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Impact of SARS-Cov-2 infection in patients with hypertrophic cardiomyopathy : results of an international multicentre registry
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Gimeno-Blanes, Juan R (Center for Biomedical Network Research on Cardiovascular Diseases (CIBERCV)) ;
Olivotto, Iacopo (Careggi University Hospital (Florència, Itàlia)) ;
Rodríguez, Ana Isabel (European Reference Networks for rare, low prevalence and complex diseases of the heart (ERN GUARD-Heart)) ;
Ho, Carolyn Y. (Brigham and Women's Hospital (Boston, Estats Units d'Amèrica)) ;
Fernández, Adrián (Favaloro Foundation University Hospital) ;
Quiroga, Alejandro (Favaloro Foundation University Hospital) ;
Espinosa, Mari Angeles (Hospital General Universitario Gregorio Marañón) ;
Gómez-González, Cristina (Hospital General Universitario Gregorio Marañón) ;
Robledo, María (Hospital Universitario Araba (Txagorritxu)) ;
Tojal-Sierra, Lucas (Hospital Universitario Araba (Txagorritxu)) ;
Day, Sharlene M. (Hospital of the University of Pennsylvania) ;
Owens, Anjali (Hospital of the University of Pennsylvania) ;
Barriales-Villa, Roberto (Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña) ;
Larrañaga, Jose María (Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña) ;
Rodriguez-Palomares, Jose F (Hospital Universitari Vall d'Hebron) ;
González-del-Hoyo, Maribel (Hospital Universitari Vall d'Hebron) ;
Piqueras-Flores, Jesús (Hospital General Universitario de Ciudad Real) ;
Reza, Nosheen (Hospital of the University of Pennsylvania) ;
Chumakova, Olga (Municipal Clinical Hospital #17) ;
Ashley, Euan A. (Stanford University Medical Center) ;
Parikh, Victoria (Stanford University Medical Center) ;
Wheeler, Matthew (Stanford University Medical Center) ;
Jacoby, Daniel (Yale New Haven Hospital) ;
Pereira, Alexandre C. (Hospital das Clinicas da Univerisidade de Sao Paulo) ;
Saberi, Sara (University of Michigan Hospital) ;
Helms, Adam S. (University of Michigan Hospital) ;
Villacorta, Eduardo (Universidad de Salamanca) ;
Gallego-Delgado, María (Universidad de Salamanca) ;
de Castro, Daniel (Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda (Madrid)) ;
Domınguez, Fernando (Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda (Madrid)) ;
Ripoll-Vera, Tomás (Hospital Universitari Son Llàtzer (Palma de Mallorca, Balears)) ;
Zorio, Esther (Hospital Universitari i Politècnic La Fe (València)) ;
Sánchez-Martínez, José Carlos (Hospital Universitari i Politècnic La Fe (València)) ;
García-Álvarez, Ana (Hospital Clínic i Provincial de Barcelona) ;
Arbelo, Elena (Hospital Clínic i Provincial de Barcelona) ;
Mogollón, María Victoria (Hospital San Pedro de Alcántara) ;
Fuentes-Cañamero, María Eugenia (Badajoz University Hospital) ;
Grande, Elias (Dilemma Solution S.L) ;
Peña, Carlos (Dilemma Solution S.L) ;
Monserrat, Lorenzo (Dilemma Solution S.L) ;
Lakdawala, Neal K. (Brigham and Women's Hospital (Boston, Estats Units d'Amèrica)) ;
Universitat Autònoma de Barcelona
To describe the natural history of SARS-CoV-2 infection in patients with hypertrophic cardiomyopathy (HCM) compared with a control group and to identify predictors of adverse events. Three hundred and five patients [age 56. [...]
2022 - 10.1002/ehf2.13964
ESC Heart Failure, Vol. 9 (june 2022) , p. 2189-2198
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Uso concurrente de elementos gráficos para potenciar la identificación tipológica de un producto a través del envase : estudio de caso en los refrescos de cola
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Colet, Jordi (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Entenza Rodríguez, Ana Isabel (Ana Isabel) (Universitat Autònoma de Barcelona)
En el proceso de reconocimiento y selección de productos en los lineales del punto de venta es esencial identificar eficazmente las diferentes tipologías de producto para evitar confusiones molestas o, incluso, graves (personas diabéticas, por ejemplo). [...] During the process of recognizing and selecting products on display shelves, it is essential to be able to identify efficiently and effectively different typologies of products to avoid any inconvenience or any serious confusion (specially, diabetics). [...]
2019 - 10.1387/zer.20265
Zer : revista de estudios de comunicación = komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 24, Num. 46 (2019) , p. 53-69
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2014, dos años de datos para grafica
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Tena Parera, Daniel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ;
Entenza Rodríguez, Ana Isabel (Ana Isabel) (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual)
El articulo presenta los datos y logros de la edición de grafica durante el año 2014. Se aportan datos objetivos del número de registros, del número de lectores y también se relaciona los títulos de los artículos publicados. [...] The article presents the data of grafica during the year 2014. The text explains the Objective data, readers and it also relates the titles of articles published. Additionally, it informs about the keywords and the methodology used by the authors and the typology of approaches: questions research or hypotheses. [...] L'article presenta les dades i èxits de l'edició de gràfica durant l'any 2014. S'aporten dades objectives del nombre de registres, del nombre de lectors i també es relaciona els títols dels articles publicats. [...]
2015 - 10.5565/rev/grafica.41
Grafica, Vol. 3 Núm. 6 (2015) , p. 115-124 (Reseñas)
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Creatividad y tecnología : influencias mutuas para un enfoque docente
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Entenza Rodríguez, Ana Isabel (Ana Isabel) (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ;
Tena Parera, Daniel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ;
Martínez Bouza, José Manuel (Escoles Salesianes de Sarrià)
A veces, cuando se crea un mensaje publicitario, puede suceder que las prioridades del anunciante, el equipo creativo y la empresa de producción no coincidan: el anunciante querrá el mejor aspecto posible dentro de un presupuesto; el equipo creativo un trabajo espectacular; y las empresas de producción, diponer de piezas que se puedan reproducir industrialmente, con la calidad exigida por su cliente. [...] Sometimes when an advertisement is created, it can happen that the priorities and goals of the advertiser, the creative team and the production enterprise may not match: the advertiser will want the best possible appearance within their budget; the creative team hopes a spectacular job; and production enterprises, expects all parties can be produced with the quality required by the customer. [...] A vegades, quan es crea un missatge publicitari, pot succeir que les prioritats de l'anunciant, l'equip creatiu i l'empresa de producció no coincideixin: l'anunciant voldrà el millor aspecte possible dins d'un pressupost; l'equip creatiu una feina espectacular; i les empreses de producció, disposar de peces que es puguin reproduir industrialment, amb la qualitat exigida pel seu client. [...]
2015 - 10.5565/rev/grafica.29
Grafica, Vol. 3 Núm. 5 (2015) , p. 55-60 (Reseñas)
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Obtener muestras de color y compararlas
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Entenza Rodríguez, Ana Isabel (Ana Isabel) (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual)
Nuestra intención era investigar el uso del color en una serie de piezas comunicativas, pero al describir cómo seleccionaríamos y clasificaríamos las muestras, vimos que este paso inicial suponía un estudio en sí mismo, porque clasificar algo que no está acotado en cantidad (algunas aplicaciones trabajan con millones), que dispone de diferentes nomenclaturas (en función de culturas y países), del que apenas conocemos una docena de nombres y que varía en función de las condiciones de luz, de soporte, o de calidad de reproducción, requiere reflexión y profundización. We tried to investigate the use of color in a series of communication pieces, but at the moment to describe how would select and classify the samples, we found that this initial step implied a study in itself, because classifying something that is not limited in quantity (some applications working with millions of them), which has different classifications (based on culture or countries), which we hardly know a dozen names (following the studies of Bertin and Kay) and which varies depending on lighting conditions , support, or quality reproduction, requires reflection and deepening.
2014 - 10.5565/rev/grafica.10
Grafica, Vol. 2, Núm. 3 (2014) , p. 47-55
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