1.
|
90 p, 2.3 MB |
Tender puentes para encontrar soluciones en (Y)out(h)reach. Herramientas pedagogógicas : teoría, metódo y ejemplos
/
Boudal, Spelca (Laboratoire d'Études et de Recherche sur l'Intervention Sociale) ;
Poujoul, Virginie (Laboratoire d'Études et de Recherche sur l'Intervention Sociale) ;
Gril, Alenka (Univerza V Ljubljani. Fakulteta za Socialno Delo) ;
Kodele, Tadeja (Univerza V Ljubljani. Fakulteta za Socialno Delo) ;
Kustec, Klavdija (Univerza V Ljubljani. Fakulteta za Socialno Delo) ;
Poštrak, Milko (Univerza V Ljubljani. Fakulteta za Socialno Delo) ;
Sánchez Martí, Angelina (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Dobrovoljc, Andreja (Andragoski Center Republike Slovenije) ;
Žalec, Natalija (Andragoski Center Republike Slovenije) ;
Babič, Barbara (Zavod za izobrazevanje in kulturne dejavnosti) ;
Rodman, Sara (Zavod za izobrazevanje in kulturne dejavnosti) ;
Povšič, Tanja (Mestna zveza prijateljev mladine Ljubljana) ;
Berc, Gordana (Sveuciliste u Zagrebu. Odjel za Socialni Rad) ;
Majdak, Marijana (Sveuciliste u Zagrebu. Odjel za Socialni Rad) ;
Munjaković, Ana Maria (Udruga Aktivni Građani) ;
Hanin, Luc (Institut de Formation aux Métiers Educatifs) ;
Ferrarini, Valeria (Aretes Societa Cooperativa) ;
Maciariello, Giovanna (Aretes Societa Cooperativa)
Este conjunto de herramientas pedagógicas se ha desarrollado en el marco de un proyecto europeo Erasmus+ titulado YouthReach: Marcos inclusivos y transformadores para todos. El proyecto se inspiró inicialmente en el reconocimiento de que, aunque las prácticas de "outreach" se discuten en la formación de trabajo social, a menudo presentan desafíos cuando son aplicadas por trabajadores sociales y voluntarios que trabajan con personas (jóvenes) en situación de exclusión social. [...]
2023
|
|
2.
|
53 p, 616.7 KB |
Aprenentatge basat en la investigació en educació superior : un model d'aprenentatge seqüencial en les assignatures de grau de la Facultat de Ciències de l'Educació de la UAB
/
Jariot, Mercè, coord. (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Rodríguez Parrón, Montserrat (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Arnau-Sabatés, Laura (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Quesada Pallarès, Carla (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Sánchez Martí, Angelina (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Martínez Melo, Montserrat (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Sala Roca, Josefina (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Tello Sánchez, Jose (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Castell Escuer, Tona (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
López-Crespo, Saida (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Nieva, Carolina (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Martínez Mínguez, Maria Lourdes (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Ortega, Daniel (Universitat Autònoma de Barcelona)
Aquest document es divideix en dues parts, en la primera es presenta un model seqüenciat d'aprenentatge basat en la investigació des de primer curs fins a quart, per tal que l'alumnat vagi desenvolupant competències de recerca de manera vivencial durant la seva formació. [...]
2024
|
|
3.
|
|
4.
|
|
5.
|
132 p, 2.3 MB |
La Coeducació a Catalunya : Pràctiques de referència i reptes. Informe de la recerca
/
Gavaldà Elias, Xènia (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Agud Morell, Ingrid (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Alimbau López, Namar (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Caravaca Hernández, Alejandro (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Chamorro Maraboli, Constanza Javiera (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Llos Casadellà, Berta (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Quilabert, Edgar (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Sánchez Martí, Angelina (Universitat Autònoma de Barcelona)
Barcelona : InteRed i Plataforma Unitària contra les Violències de Gènere, 2021
|
|
6.
|
|
7.
|
|
8.
|
6 p, 109.5 KB |
Prevenció de la delinqüència [100441]
/
Vicén Jové, Carles ;
Sanchez Marti, Angelina ;
Tello Sánchez, José Ramón ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Dret
Els objectius generals de l'assignatura de Prevenció de la Delinqüència, venen formulats en els següents termes: L'alumnat del grau de criminologia serà capaç de: 1. Aplicar els seus coneixements sobre les teories criminològiques a les experiències de conflicte i de criminalitat existents, i plantejar respostes adequades d'acord amb el marc legal existent. [...] The general objectives are the following: Students of the criminology degree will be able to: 1. Applying the knowledge of criminological theories to the experiences of conflict and criminality, and suggest appropriate responses according to the existing legal framework. [...] Los objetivos generales a lograr en la asignatura de Prevención de la Delincuencia, vienen formulados en los siguientes términos: El alumnado del grado de criminología será capaz de: 1. Aplicar sus conocimientos sobre las teorías criminológicas en las experiencias de conflicto y de criminalidad existentes, así como plantear respuestas adecuadas y acordes con el marco legal existente. [...]
2023-24 Grau de Dret [1284] Grau en Criminologia i Grau en Dret [1411] Grau en Criminologia [805]
3 documents
|
|
9.
|
8 p, 118.3 KB |
Investigar en educació [101655]
/
Rodriguez Parron, Montserrat ;
Quesada Pallarès, Carla ;
Sanchez Marti, Angelina ;
Arnau-Sabatés, Laura ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de l'Educació
Aquesta assignatura té com a finalitat donar una visió bàsica i aplicada dels enfocaments, processos de recerca en educació, obtenció i tractament de la d'informació, i la seva anàlisi i interpretació mitjançant eines informàtiques específiques. [...] The purpose of this subject is to give a basic and applied vision of educational research's approaches and processes and also about the collection, treatment, analysis and interpretation of the data, using specific software. [...] Esta asignatura tiene como finalidad dar una visión básica y aplicada de los enfoques, procesos de investigación en educación, obtención y tratamiento de la información, y su análisis e interpretación mediante herramientas informáticas específicas. [...]
2023-24 Grau en Pedagogia [1211] Grau en Educació Social [827]
3 documents
|
|
10.
|
|